- Antofagasta, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642375
Doble cobro tarjeta de debito
PRESENTE
el dia 22/12/19 hice una compra con mi tarjeta de debito en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Antofagasta por el monto de $27.980 la cual no paso la primera vez por fallo de red, a lo que tuve que volver a pasar mi tarjeta y hacer el pago el cual ahi paso, luego en mi casa me doy cuenta que me llega un correo con dos cobros a la misma hora, por lo cual reviso mi cartola y estaban los dos cobros, voy al dia siguiente a reclamar y me dicen que espere 48 horas y se me devolvera el dinero, pasan esos dias y voy a reclamar nuevamente a lo que me atiende otra persona y saca foto a mi carnet y a mi cartola y envia un correo no se donde, me dice que en 5 dias habiles tendria una respuesta, pasan esos dias y no obtengo ninguna respuesta, a lo que nuevamente voy a la tienda para ver si hay una respuesta y me atiende otra persona, la cual no tiene idea de mi caso, (siendo que deberia haber un informe o algún conducto regular en común a seguir para que los demás a cargo sepan si hay algun reclamo o algo de alguna persona) me atiende de mala manera y me dice que vuelva al día siguiente que volverá la persona a cargo de mi caso, en ese momento yo me molesto y le digo que necesito una respuesta ya que deberían saber del caso y se pone a buscar el correo en un pc, se demoro como 20 minutos en encontrar el correo tiempo en el cual yo le digo que porque no llamaba a su compañera y me dice que nunca atiende, no me da respuesta alguna por lo cual me voy ya que no podia perder mas tiempo. Como dos días después me llega un whatsapp de la persona que se supone mando un correo diciendome que necesitaba la cartola en documento que no podia ser una foto ( pasando ya varios dias del reclamo) se la envio para que haga el tramite y le pregunto cuanto mas se demorara y me deja en visto, le pregunto un par de veces mas, al otro dia y al siguiente tambien le pregunte obteniendo respuesta nula y dejandome los vistos por lo que voy nuevamente a la tienda. En la tienda me atiende otra persona, a la cual le digo si puede llamar a la funcionaria que mando un correo con mis datos, se contacta con ella que dice que ira rapidamente y pasan mas o menos 15 minutos y no llega porque estaba con otro cliente segun ella, a lo cual me atiende esta nueva persona y me dice que el el tramite nunca lo hizo Johana que era la funcionaria que me mando el whatsapp y se supone que mando el correo, esta nueva persona que me atendio hace el reclamo y me dice que en 7 días hábiles me llamaran con una respuesta, el martes 21 se cumplieron esos 7 días y aun nadie se contacta conmigo y no tengo la devolución del dinero, me parece el colmo la inoperancia de esta empresa ha pasado un mes desde el cobro y no tengo respuesta alguna sobre la devolución del dinero y lo necesito ya que tengo que pagar mi titulo en un mes mas y esa plata me servirá.
Autor: J.F.