Falabella - Doble cobro tarjeta de debito

falabella
doble cobro tarjeta de debito

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES falabella

el dia 22/12/19 hice una compra con mi tarjeta de debito en Falabella Antofagasta por el monto de $27.980 la cual no paso la primera vez por fallo de red, a lo que tuve que volver a pasar mi tarjeta y hacer el pago el cual ahi paso, luego en mi casa me doy cuenta que me llega un correo con dos cobros a la misma hora, por lo cual reviso mi cartola y estaban los dos cobros, voy al dia siguiente a reclamar y me dicen que espere 48 horas y se me devolvera el dinero, pasan esos dias y voy a reclamar nuevamente a lo que me atiende otra persona y saca foto a mi carnet y a mi cartola y envia un correo no se donde, me dice que en 5 dias habiles tendria una respuesta, pasan esos dias y no obtengo ninguna respuesta, a lo que nuevamente voy a la tienda para ver si hay una respuesta y me atiende otra persona, la cual no tiene idea de mi caso, (siendo que deberia haber un informe o algún conducto regular en común a seguir para que los demás a cargo sepan si hay algun reclamo o algo de alguna persona) me atiende de mala manera y me dice que vuelva al día siguiente que volverá la persona a cargo de mi caso, en ese momento yo me molesto y le digo que necesito una respuesta ya que deberían saber del caso y se pone a buscar el correo en un pc, se demoro como 20 minutos en encontrar el correo tiempo en el cual yo le digo que porque no llamaba a su compañera y me dice que nunca atiende, no me da respuesta alguna por lo cual me voy ya que no podia perder mas tiempo. Como dos días después me llega un whatsapp de la persona que se supone mando un correo diciendome que necesitaba la cartola en documento que no podia ser una foto ( pasando ya varios dias del reclamo) se la envio para que haga el tramite y le pregunto cuanto mas se demorara y me deja en visto, le pregunto un par de veces mas, al otro dia y al siguiente tambien le pregunte obteniendo respuesta nula y dejandome los vistos por lo que voy nuevamente a la tienda. En la tienda me atiende otra persona, a la cual le digo si puede llamar a la funcionaria que mando un correo con mis datos, se contacta con ella que dice que ira rapidamente y pasan mas o menos 15 minutos y no llega porque estaba con otro cliente segun ella, a lo cual me atiende esta nueva persona y me dice que el el tramite nunca lo hizo Johana que era la funcionaria que me mando el whatsapp y se supone que mando el correo, esta nueva persona que me atendio hace el reclamo y me dice que en 7 días hábiles me llamaran con una respuesta, el martes 21 se cumplieron esos 7 días y aun nadie se contacta conmigo y no tengo la devolución del dinero, me parece el colmo la inoperancia de esta empresa ha pasado un mes desde el cobro y no tengo respuesta alguna sobre la devolución del dinero y lo necesito ya que tengo que pagar mi titulo en un mes mas y esa plata me servirá.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.163.180.233 el Jueves, Enero 23, 2020 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 514 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Puente Alto: Iré a hacer una demanda a sernac y a CMR Falabella y menos mal soy estudiante de ingeniería en informática me hackeare su sistema ! Ya que no me entregaron una solución que realmente me sirva saco de ***s !
Falabella Lyon
Conchalí: aun no me dan una solucion al reclamo 649467, necesito eliminar el seguro y los cargos realizados a mi cuenta. Me han llegado 2 boletas con cobros.
Cmr
Cartagena: Como puede una persona comprar sin tarjeta y sin clave, yo jamás le he dado la clave a ningún desconocido. La persona que retiró el producto deberá devolverme el producto o en su defecto el dinero por que esos antecedentes están en la boleta de ventas de la tienda. Favor llamar a este número antes de hacer la denuncia a la PDI. De antemano gracias
Peñaflor: Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun
Quilicura: Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con impotencia que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO judicial, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " por favor " 77590423 solo whatts up
Talca: Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock. Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.
Flex
La Florida: Ya recibieron el pago... y? Absolutamente 0 solución al consumidor. Ojalá que sus acciones se van a la m***da!
Independencia: No llamaron y nunca dieron respuesta clara, al día 18 solicite devolución de dinero, la devolución ocurrió al siguiente día. Horrenda atención al cliente, muy Mala experiencia.