- Peñaflor, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639610
Incumplimiento
PRESENTE
Hago este reclamo para tratar de resolver la situación con la transacción de la compra de un producto.Durante las ciber ofertas, realice la compra de una maquina afeitadora al precio de $32.990. Por motivos de lo acontecido en el país la compra nunca fue despachada, y al contactarme para solucionar el problema me informaron que mi producto se encontraba agotado por código, pero si aún quería el producto que estaba disponible pero con otro código podía realizar la compra, y después de llegar a un acuerdo con gerencia aceptaron mantener el precio por el cual yo había adquirido el producto inicialmente. Para ello iban a realizar la cancelación del producto anterior y una nota de crédito para la devolución del dinero. Todo bien hasta ese punto, pero en el momento de la nueva compra me informaron que debíamos hacer la gestión de forma interna, me contactaron por mail (adjunto imagen) según lo acordado para poder enviarles el código de la nueva compra y así realizar el respectivo descuento. Pero de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aún no me responden.El nuevo numero de orden es: 5349589346.
Autor: D.V.