Falabella - Incumplimiento

No Responden

27 Enero, 2020 - 22:27
Hasta el momento nadie de la empresa se ha contactado. Pésima atención al cliente
falabella
incumplimiento

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES falabella

Hago este reclamo para tratar de resolver la situación con la transacción de la compra de un producto.Durante las ciber ofertas, realice la compra de una maquina afeitadora al precio de $32.990. Por motivos de lo acontecido en el país la compra nunca fue despachada, y al contactarme para solucionar el problema me informaron que mi producto se encontraba agotado por código, pero si aún quería el producto que estaba disponible pero con otro código podía realizar la compra, y después de llegar a un acuerdo con gerencia aceptaron mantener el precio por el cual yo había adquirido el producto inicialmente. Para ello iban a realizar la cancelación del producto anterior y una nota de crédito para la devolución del dinero. Todo bien hasta ese punto, pero en el momento de la nueva compra me informaron que debíamos hacer la gestión de forma interna, me contactaron por mail (adjunto imagen) según lo acordado para poder enviarles el código de la nueva compra y así realizar el respectivo descuento. Pero de parte de Falabella aún no me responden.El nuevo numero de orden es: 5349589346.
falabella - incumplimiento
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.120.26.221 el Sábado, Enero 11, 2020 - 02:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.