Incumplimiento

No Responden

27 Enero, 2020 - 22:27
Hasta el momento nadie de la empresa se ha contactado. Pésima atención al cliente
falabella
incumplimiento

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES falabella

Hago este reclamo para tratar de resolver la situación con la transacción de la compra de un producto.

Durante las ciber ofertas, realice la compra de una maquina afeitadora al precio de $32.990. Por motivos de lo acontecido en el país la compra nunca fue despachada, y al contactarme para solucionar el problema me informaron que mi producto se encontraba agotado por código, pero si aún quería el producto que estaba disponible pero con otro código podía realizar la compra, y después de llegar a un acuerdo con gerencia aceptaron mantener el precio por el cual yo había adquirido el producto inicialmente. Para ello iban a realizar la cancelación del producto anterior y una nota de crédito para la devolución del dinero. Todo bien hasta ese punto, pero en el momento de la nueva compra me informaron que debíamos hacer la gestión de forma interna, me contactaron por mail (adjunto imagen) según lo acordado para poder enviarles el código de la nueva compra y así realizar el respectivo descuento. Pero de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aún no me responden.

El nuevo numero de orden es: 5349589346.

falabella - incumplimiento
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.120.26.221 el Sábado, Enero 11, 2020 - 02:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión