Falabella - Incumplimiento de garantía extendida

incumplimiento de garantía extendida

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES falabella

Estimados, compre una lavadora LG de 15 kilos, de un valor de más de $500.000. En menos de 2 años está con una falla por lo cual no funciona, llame de inmediato a garantía extendida Falabella para coordinar un servicio tecnico el día jueves 9 de enero del 2020 y me informan que son 48 horas para que se comuniquen conmigo para coordinar, también me informan que desde el día 10 de enero 2020 empieza a correr las 48 horas osea viernes primer día sábado y domingo se cuenta como día no habil y que recien el lunes 13 de enero se contactaria conmigo lo cual obviamente no sucedió. Hoy 14 de enero llamo y me repiten exactamente lo mismo y que lo único que pueden hacer es emitir un reclamo por incumplimiento, no me derivan con nadie que solucione la situación y no hay respuesta alguna .Llevo llevo 5 días sin lavadora y aún no me coordina el servicio tecnico, no se hacen responsables de todos los gastos que esto implica, lavar en lavandería, transportar la ropa etc. No se entiende como no te dan ninguna solución y uno tiene que asumir todos los gastos, tiempo y molestias que esta situación implica y Falabella no te da ninguna solución concreta , le he suplicado todos los dias porfavor agilizar el servicio, ya que somos una familia de 2 adultos y 4 niños, y no hay ninguna solución, no hay ningún jefe o supervisor con quien hablar solo un teléfono de contacto 800810800 repitiendo que me van a contactar.Me pregunto quienes multan este tipo de arbitrariedades, el cliente totalmente desprotegido y sin solución alguna.También me pregunto como una lavadora LG de un valor tan elevado puede fallar en menos de 2 años .Le pido porfavor a Falabella cambiar el producto, ya que en menos de 2 años fallar un producto tan caro no es comprensible y que se contacten a la brevedad para solucionar el problema.Saludos cordiales
Autor: G.Z.
Publicado por: IP 191.126.171.66 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..
Curanilahue: La compra tenía como fin un presente para em día de la madre, pero la compra llegó 1 dia después, y teniendo 6 días de retraso. lamentablemente no comprare más en falabella. Atte.
Puente Alto: Me devolvieron el dinero de la compra pero un mes después. Nunca me llamaron ni respondieron ninguno de mis mensajes. Primera vez que tengo una Mala experiencia con falabella.
Puente Alto: Primero llame a Falabella una vez que puse el reclamo y desde ahí se desentendieron, dijeron que debía ser sernac quien respondiera, al cabo de unos dias me llego respuesta de sernac, Falabella considero mi reclamo y hara llegar el producto del 16/06/2020, casi 3 meses de realizada la compra y esa fue la hermosa respuesta de Falabella, te amarran a sus tiempos, sin opción de devolución de dinero ya que indican que el producto fue despachado sin haberlo realizado, nunca mas una compra online en Falabella.
Talca: Hubo retraso y mal ingreso de info en la plataforma al final llego la bici pero soporte o servicio al cliente de falabella nunca me llamo ni respondió nada
Falabella on line
Villa Alemana: Me devolvieron el dinero, pero me siguen enviando publicidad de compra online de todo tipo Por lo menos ya no me envían de Trotadoras, lo cual mientras duró el trámite de devolución, sí las recibía El sernac, se porto a las maravillas gracias también a reclamos.cl Pedro Castro
La Granja: Buenas tardes, Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.
Las Condes: Aún sigo reclamando y no me dan respuesta después de 50 dias
San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible