Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Enero 2020
  • Número: 640287

Falabella

Incumplimiento de garantía extendida

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados, compre una lavadora LG de 15 kilos, de un valor de más de $500.000. En menos de 2 años está con una falla por lo cual no funciona, llame de inmediato a garantía extendida reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para coordinar un servicio tecnico el día jueves 9 de enero del 2020 y me informan que son 48 horas para que se comuniquen conmigo para coordinar, también me informan que desde el día 10 de enero 2020 empieza a correr las 48 horas osea viernes primer día sábado y domingo se cuenta como día no habil y que recien el lunes 13 de enero se contactaria conmigo lo cual obviamente no sucedió. Hoy 14 de enero llamo y me repiten exactamente lo mismo y que lo único que pueden hacer es emitir un reclamo por incumplimiento, no me derivan con nadie que solucione la situación y no hay respuesta alguna .Llevo llevo 5 días sin lavadora y aún no me coordina el servicio tecnico, no se hacen responsables de todos los gastos que esto implica, lavar en lavandería, transportar la ropa etc. No se entiende como no te dan ninguna solución y uno tiene que asumir todos los gastos, tiempo y molestias que esta situación implica y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no te da ninguna solución concreta , le he suplicado todos los dias porfavor agilizar el servicio, ya que somos una familia de 2 adultos y 4 niños, y no hay ninguna solución, no hay ningún jefe o supervisor con quien hablar solo un teléfono de contacto 800810800 repitiendo que me van a contactar.Me pregunto quienes multan este tipo de arbitrariedades, el cliente totalmente desprotegido y sin solución alguna.También me pregunto como una lavadora LG de un valor tan elevado puede fallar en menos de 2 años .Le pido porfavor a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cambiar el producto, ya que en menos de 2 años fallar un producto tan caro no es comprensible y que se contacten a la brevedad para solucionar el problema.Saludos cordiales
Autor: G.Z.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin