Falabella - Incumplimiento de garantía extendida

incumplimiento de garantía extendida

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES falabella

Estimados, compre una lavadora LG de 15 kilos, de un valor de más de $500.000. En menos de 2 años está con una falla por lo cual no funciona, llame de inmediato a garantía extendida Falabella para coordinar un servicio tecnico el día jueves 9 de enero del 2020 y me informan que son 48 horas para que se comuniquen conmigo para coordinar, también me informan que desde el día 10 de enero 2020 empieza a correr las 48 horas osea viernes primer día sábado y domingo se cuenta como día no habil y que recien el lunes 13 de enero se contactaria conmigo lo cual obviamente no sucedió. Hoy 14 de enero llamo y me repiten exactamente lo mismo y que lo único que pueden hacer es emitir un reclamo por incumplimiento, no me derivan con nadie que solucione la situación y no hay respuesta alguna .Llevo llevo 5 días sin lavadora y aún no me coordina el servicio tecnico, no se hacen responsables de todos los gastos que esto implica, lavar en lavandería, transportar la ropa etc. No se entiende como no te dan ninguna solución y uno tiene que asumir todos los gastos, tiempo y molestias que esta situación implica y Falabella no te da ninguna solución concreta , le he suplicado todos los dias porfavor agilizar el servicio, ya que somos una familia de 2 adultos y 4 niños, y no hay ninguna solución, no hay ningún jefe o supervisor con quien hablar solo un teléfono de contacto 800810800 repitiendo que me van a contactar.Me pregunto quienes multan este tipo de arbitrariedades, el cliente totalmente desprotegido y sin solución alguna.También me pregunto como una lavadora LG de un valor tan elevado puede fallar en menos de 2 años .Le pido porfavor a Falabella cambiar el producto, ya que en menos de 2 años fallar un producto tan caro no es comprensible y que se contacten a la brevedad para solucionar el problema.Saludos cordiales
Autor: G.Z.
Publicado por: IP 191.126.171.66 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.