- Vitacura, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640287
Incumplimiento de garantía extendida
PRESENTE
Estimados, compre una lavadora LG de 15 kilos, de un valor de más de $500.000. En menos de 2 años está con una falla por lo cual no funciona, llame de inmediato a garantía extendida reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para coordinar un servicio tecnico el día jueves 9 de enero del 2020 y me informan que son 48 horas para que se comuniquen conmigo para coordinar, también me informan que desde el día 10 de enero 2020 empieza a correr las 48 horas osea viernes primer día sábado y domingo se cuenta como día no habil y que recien el lunes 13 de enero se contactaria conmigo lo cual obviamente no sucedió. Hoy 14 de enero llamo y me repiten exactamente lo mismo y que lo único que pueden hacer es emitir un reclamo por incumplimiento, no me derivan con nadie que solucione la situación y no hay respuesta alguna .Llevo llevo 5 días sin lavadora y aún no me coordina el servicio tecnico, no se hacen responsables de todos los gastos que esto implica, lavar en lavandería, transportar la ropa etc. No se entiende como no te dan ninguna solución y uno tiene que asumir todos los gastos, tiempo y molestias que esta situación implica y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no te da ninguna solución concreta , le he suplicado todos los dias porfavor agilizar el servicio, ya que somos una familia de 2 adultos y 4 niños, y no hay ninguna solución, no hay ningún jefe o supervisor con quien hablar solo un teléfono de contacto 800810800 repitiendo que me van a contactar.Me pregunto quienes multan este tipo de arbitrariedades, el cliente totalmente desprotegido y sin solución alguna.También me pregunto como una lavadora LG de un valor tan elevado puede fallar en menos de 2 años .Le pido porfavor a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cambiar el producto, ya que en menos de 2 años fallar un producto tan caro no es comprensible y que se contacten a la brevedad para solucionar el problema.Saludos cordiales
Autor: G.Z.