- Santiago, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641092
Mala atención vendedora
PRESENTE
Quiero dejar constancia de la Mala Atención de la Vendedora Jocel (ni su nombre completo sale en la boleta emitida) quien el día de ayer me atendió pésimo, primero una persona muy poco empática, ya que tenía una fila de más de diez personas y ella con la "caja tomada" como si nada, faltando a su buen juicio y buena Atención al cliente que se supone es lo que ofrece una empresa como esa. Segundo hace mi boleta y no me pregunta nada, si soy cliente, si quiero acumular puntos (entendiendo su nueva promoción de puntos) NADA, hace la boleta, paga y listo. Y al momento de yo preguntar, me miente y me dice que no se puede, que la plataforma cambio y que no puedo acumular los puntos, siendo que soy cliente falabella, tengo mi CMR y por supuesto, que ya estaba inscrita en la nueva plataforma. Todo esto con una cara de amargada, nivel MÁXIMO. Al comentarle que soy cliente, me dice !ay es que cambio la plataforma¡ y se niega a ingresar mis puntos.. en ese momento no quise decir nada más, ya que llevaba más de veinte minutos esperando en la fila para pago. Imagínense, me estaban esperando afuera de la tienda y tenía más de quince personas detrás mío. Por ende, me fui muy molesta, pero me fui. Ahora al llegar a mi hogar siento fue una falta de respeto como cliente me tratará así. Si bien uno no pide te atiendan de usted, aunque deberían, ya que ellos prestan un servicio. Si se pide respeto y no lo obtuve. De ahí mi molestia ante la situación. Ya que yo puedo intervenir en una plataforma virtual o por teléfono, pero que sucede con los adultos mayores frente al mismo caso? Se les miente en la cara y nadie hace nada? Encuentro es un pésimo servicio.. y esta claro, que no volveré a esa tienda nunca más. Y eso que esta en Manquehue! una pena. Saludos
Autor: C.L.