Autor:

Pésimo

31 Enero, 2020 - 11:53
Me llego un correo automático que revisarán mi caso. Y en eso quedo todo. Nadie se contacto conmigo ni me dieron una explicación.. es lamentable..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2020
  • Número: 641092

Falabella

Mala atención vendedora

SEÑORES falabella manquehue

PRESENTE


Quiero dejar constancia de la Mala Atención de la Vendedora Jocel (ni su nombre completo sale en la boleta emitida) quien el día de ayer me atendió pésimo, primero una persona muy poco empática, ya que tenía una fila de más de diez personas y ella con la "caja tomada" como si nada, faltando a su buen juicio y buena Atención al cliente que se supone es lo que ofrece una empresa como esa. Segundo hace mi boleta y no me pregunta nada, si soy cliente, si quiero acumular puntos (entendiendo su nueva promoción de puntos) NADA, hace la boleta, paga y listo. Y al momento de yo preguntar, me miente y me dice que no se puede, que la plataforma cambio y que no puedo acumular los puntos, siendo que soy cliente falabella, tengo mi CMR y por supuesto, que ya estaba inscrita en la nueva plataforma. Todo esto con una cara de amargada, nivel MÁXIMO. Al comentarle que soy cliente, me dice !ay es que cambio la plataforma¡ y se niega a ingresar mis puntos.. en ese momento no quise decir nada más, ya que llevaba más de veinte minutos esperando en la fila para pago. Imagínense, me estaban esperando afuera de la tienda y tenía más de quince personas detrás mío. Por ende, me fui muy molesta, pero me fui. Ahora al llegar a mi hogar siento fue una falta de respeto como cliente me tratará así. Si bien uno no pide te atiendan de usted, aunque deberían, ya que ellos prestan un servicio. Si se pide respeto y no lo obtuve. De ahí mi molestia ante la situación. Ya que yo puedo intervenir en una plataforma virtual o por teléfono, pero que sucede con los adultos mayores frente al mismo caso? Se les miente en la cara y nadie hace nada? Encuentro es un pésimo servicio.. y esta claro, que no volveré a esa tienda nunca más. Y eso que esta en Manquehue! una pena. Saludos
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin