- Santiago, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642409
No aceptan hacer cambio ni devolucion
PRESENTE
Compre un tv en Internet a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , daewoo, el 11 de diciembre, para dar en navidad a mi papá q esta semipostrado, el tv no funciona al 100% el control remoto es muy lento o no toma bien para cambiar, se llama a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el 26 de diciembre, se llama a daewoo por q no me dejan hacer cambio si daewoo no da la autorización, pelee un mes para hacer cambio llame al sernac cero aporte fui a la tienda y solo me dicen q debo quedarme con el tv por q daewoo puso en su informe técnico que el tv cumple sus frunciones en óptimas condiciones, todos se lavan las manos y me tengo que quedar con el tv eso q tenemos derecho a cambio o devolución en mentira si la marca del electrodomésticos dice q no hay necesidad de cambio la tienda no te cambia ni devuelve a menos q tenga una falla, no sirve decir que estas discoforme la peor navidad para mi viejito q debe seguir con ese tv... Ojalá no se les olvide que el estallido social es por también esta clase de abusos por q a un cuico ni kgando lo obligaría a pagar por algo con lo que no están conformes.... Y a todos esos que atendieron de malas ganas daewoo y Falabella.. Son un trabajador mas no son los dueños no son intocables y les puede tocar...
Autor: E.F.