Falabella - No cumplen con el cambio

15 Febrero, 2020 - 18:11
La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
falabella
no cumplen con el cambio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES falabella

El día 19 de enero del 2020 compre vía internet en la pagina de Falabella un divan marca FLEX (cama nido) con respaldo y con despacho a domicilio, como estaba presupuestado fue recibido el día 27 de enero, instantes en que al ser revisado por mi familia se percatan que faltan 4 soportes de la cama fija, por lo que ingreso el reclamo el mismo día por la pagina para el cambio del producto (dandome un número de reclamo) por lo que desde ese día me llama una ejecutiva una vez al día manifestando que tomaran contacto con la marca FLEX para que regularice el tema y se pongan de acuerdo conmigo para entregar los artículos faltantes, debido a que no me han dando ninguna solución llamo nuevamente a la sección de reclamos de FALABELLA, donde me atiende una segunda ejecutiva a la que después de explicar el problema no me da ningún tipo de solución y dice que ya está en trámite, le explico claramente que lo que yo compre son camas y las tengo embaladas y sin poder usar lo que genera un trastorno para mi familia y que si no obtengo respuesta solicito la anulación de la compra, no me da ninguna solución, me llama nuevamente la otra ejecutiva sin ninguna solución clara y le explico que si yo compré a Falabella la cama, no tengo porque esperar respuesta de FLEX ya que el dinero yo lo debo cancelar a Falabella y ellos como proveedores deben solucionar el tema.Asique para concluir aquí estamos, sin poder usar ambas camas, con los colchones debidamente cerrados, sin ningún tipo de respuesta clara por parte de Falabella O FLEX y más encima estoy en el plazo para pagar la cuota porque tengo el dinero para pagarla al contado y de manera inmediata, cero solución
falabella - no cumplen con el cambio
falabella - no cumplen con el cambio
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.11.107.224 el Viernes, Enero 31, 2020 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr
Cartagena: Como puede una persona comprar sin tarjeta y sin clave, yo jamás le he dado la clave a ningún desconocido. La persona que retiró el producto deberá devolverme el producto o en su defecto el dinero por que esos antecedentes están en la boleta de ventas de la tienda. Favor llamar a este número antes de hacer la denuncia a la PDI. De antemano gracias
Peñaflor: Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun
Quilicura: Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con impotencia que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO judicial, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " por favor " 77590423 solo whatts up
Talca: Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock. Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.
Flex
La Florida: Ya recibieron el pago... y? Absolutamente 0 solución al consumidor. Ojalá que sus acciones se van a la m***da!
Independencia: No llamaron y nunca dieron respuesta clara, al día 18 solicite devolución de dinero, la devolución ocurrió al siguiente día. Horrenda atención al cliente, muy Mala experiencia.
Ñuñoa: Recién hoy llegaron las camas, dejé en observaciones/comentarios que me llamaran antes de llegar al domicilio, para poder ir a recibirlas... no lo hicieron y una vecina me avisó. Todo mal.
La Florida: Ellos anularon la compra, por lo que me devolvieron el dinero