- Valparaíso, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644242
No cumplen con el cambio
PRESENTE
El día 19 de enero del 2020 compre vía internet en la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un divan marca FLEX (cama nido) con respaldo y con despacho a domicilio, como estaba presupuestado fue recibido el día 27 de enero, instantes en que al ser revisado por mi familia se percatan que faltan 4 soportes de la cama fija, por lo que ingreso el reclamo el mismo día por la pagina para el cambio del producto (dandome un número de reclamo) por lo que desde ese día me llama una ejecutiva una vez al día manifestando que tomaran contacto con la marca FLEX para que regularice el tema y se pongan de acuerdo conmigo para entregar los artículos faltantes, debido a que no me han dando ninguna solución llamo nuevamente a la sección de reclamos de FALABELLA, donde me atiende una segunda ejecutiva a la que después de explicar el problema no me da ningún tipo de solución y dice que ya está en trámite, le explico claramente que lo que yo compre son camas y las tengo embaladas y sin poder usar lo que genera un trastorno para mi familia y que si no obtengo respuesta solicito la anulación de la compra, no me da ninguna solución, me llama nuevamente la otra ejecutiva sin ninguna solución clara y le explico que si yo compré a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la cama, no tengo porque esperar respuesta de FLEX ya que el dinero yo lo debo cancelar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y ellos como proveedores deben solucionar el tema.Asique para concluir aquí estamos, sin poder usar ambas camas, con los colchones debidamente cerrados, sin ningún tipo de respuesta clara por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella O FLEX y más encima estoy en el plazo para pagar la cuota porque tengo el dinero para pagarla al contado y de manera inmediata, cero solución
Autor: G.M.