- Viña del Mar, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638368
No devolución por cobro doble.
PRESENTE
El dia 13/10/19 hice una compra por el monto de 10980 pesos en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall Plaza Norte pagando con tarjeta de crédito. al realizar el pago, por un problema en la caja, la boleta no se genera pero si el cobro a la tarjeta, la cajera exige repetir el pago ya que sin boleta no me podía llevar los productos, a lo cual me negué porque la notificación del pago me llego de forma inmediata por parte de mi banco y exigí llamar a un supervisor para ver el tema. El supervisor por equipo de radio le informa a la cajera que no va a ir a la caja porque esta ocupado con otro cliente y señala a la cajera que al no generarse la boleta tenia que volver a pagar el producto y que ese mismo día en la noche transbank iba a regularizar el pago haciendo la devolución del cobro doble de forma automática. ´por lo tanto después de esperar al supervisor que volvía a mencionar que no iba a dirigirse a caja porque estaba ocupado, no me quedo otra opción que volver a pagar para llevarme los productos y confiar en la versión que decía el supervisor que esto se iba a regularizar automáticamente ese mismo día en la noche. La regularización nunca ocurrió por lo que me vi obligada a ir reclamar presencialmente en dos ocasiones a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Viña del Mar, me atendió un supervisor que verifico y confirmo que el pago se efectuó dos veces y solo existía una boleta, por lo tanto, correspondía la devolución del dinero. tuve que firmar unos documentos y enviarle el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito donde figuraba el cobro doble. hasta el día de hoy no he tenido respuesta y no se me ha devuelto un solo peso.
Autor: C.V.