Falabella S.a

Mal servicio post venta internet

falabella s.a
mal servicio post venta internet

En Talagante, Talagante, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES falabella s.a

Estimados reitero nuevamente el reclamo del cual con fecha 23 de enero no he obtenido respuesta;

Compre un producto; portabicicletas, con fecha 26 de diciembre y que tenía fecha de despacho para el día 09 de enero de 2020. Llegado el día de despacho, so contactaron conmigo informándome que mi producto se encontraba en camino al domicilio indicado (domicilio al cual hemos hecho todos los despachos en compras por internet con está empresa). - El producto nunca llegó, y al revisar el estado del despacho se señalaba como compra cancelada o anulada. Algo que tampoco solicité. Ante la nula respuesta por parte de falabella, genere una solicitud con fecha 13 de Enero de 2020, solicitando una pronta solución desde agendar nuevamente el despacho o retirar en tienda, a lo cual no he tenido respuesta. Hemos llamado en reiteradas oportunidades a lo que solo responden que el requerimiento se encuentra en el área resolutiva de la empresa. Ha transcurrido una semana y no he recibido respuesta. Me parece una falta de respeto hacia los clientes quienes confiamos en el buen obrar de está empresa. En razón de ello, si un cliente tiene un problema, tiene preferencia en obtener solución y no dejarlo para el último tramo. Favor requerir pronta solución con objeto de no recurrir ante sernac por el mal servicio Post venta entregado.

Es impresionante como el departamento encargado de resolver estás situaciones demora en el tiempo. Incluso es imposible acceder a ellos y siempre contesta la misma ejecutiva con la misma respuesta (estamos gestionando en el área de resoluciones)

Algo tan simple, ustedes lo vuelven complejo.

Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.215.52.45 el Jueves, Enero 23, 2020 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega
Ñuñoa: Al parecer surte mas efecto denunciar en Redes Sociales , ya que sernac no tiene ninguna atribución, hoy después de 3 meses, se retiro 1 de los 3 productos reclamados, ahora a esperar se haga nota de crédito y el retiro del resto.