- Talagante, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642555
Mal servicio post venta internet
PRESENTE
Estimados reitero nuevamente el reclamo del cual con fecha 23 de enero no he obtenido respuesta; Compre un producto; portabicicletas, con fecha 26 de diciembre y que tenía fecha de despacho para el día 09 de enero de 2020. Llegado el día de despacho, so contactaron conmigo informándome que mi producto se encontraba en camino al domicilio indicado (domicilio al cual hemos hecho todos los despachos en compras por internet con está empresa). - El producto nunca llegó, y al revisar el estado del despacho se señalaba como compra cancelada o anulada. Algo que tampoco solicité. Ante la nula respuesta por parte de falabella, genere una solicitud con fecha 13 de Enero de 2020, solicitando una pronta solución desde agendar nuevamente el despacho o retirar en tienda, a lo cual no he tenido respuesta. Hemos llamado en reiteradas oportunidades a lo que solo responden que el requerimiento se encuentra en el área resolutiva de la empresa. Ha transcurrido una semana y no he recibido respuesta. Me parece una falta de respeto hacia los clientes quienes confiamos en el buen obrar de está empresa. En razón de ello, si un cliente tiene un problema, tiene preferencia en obtener solución y no dejarlo para el último tramo. Favor requerir pronta solución con objeto de no recurrir ante sernac por el mal servicio Post venta entregado. Es impresionante como el departamento encargado de resolver estás situaciones demora en el tiempo. Incluso es imposible acceder a ellos y siempre contesta la misma ejecutiva con la misma respuesta (estamos gestionando en el área de resoluciones) Algo tan simple, ustedes lo vuelven complejo.
Autor: P.V.