Falabella Sa

Falabella sa - No devolución frente a fraude

Pesimo Resultado

14 Febrero, 2020 - 11:37
Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del Sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso.
El día de la estafa en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.

falabella sa
no devolución frente a fraude

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES falabella sa

El 27 de agosto del año 2019 me realizaron una *****a y se solicitó un avance a través de mi cmr por 1.110.842 pesos. Al realizarse el avance el monto fue depositado en mi cuenta del banco Itau (luego el ********r te llama y te señala que depositó demás para que le devuelvas el dinero) por un monto de 1.000.000. Cuando me di cuenta de la *****a llamé inmediatamente al call center y me señalaron que debía devolver el dinero de mi cuenta Itau para prepagar mi cmr y así se podía revertir la *****a . Le señalé a la telefonista que solamente tenía 1.000.000 de la plata solicitada y señalo que los 110.842 correspondían al seguro e impuestos. Me solicitó que transfiriera el total el avance los 1.110.842 a la tarjeta cmr, y que la diferencia de 110.842 se revertirían y me quedarían a favor.Realicé todos los pasos señalados por esta persona sin embargo, y luego de miles de llamadas, mails y sernac, no he obtenido ninguna devolución de los 110.842 que puse de mi bolsillo para que se revirtiera lo de la *****a .
Autor: N.S.
Publicado por: IP 201.236.156.130 el Viernes, Enero 31, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Lyon
Conchalí: aun no me dan una solucion al reclamo 649467, necesito eliminar el seguro y los cargos realizados a mi cuenta. Me han llegado 2 boletas con cobros.
Cmr
Cartagena: Como puede una persona comprar sin tarjeta y sin clave, yo jamás le he dado la clave a ningún desconocido. La persona que retiró el producto deberá devolverme el producto o en su defecto el dinero por que esos antecedentes están en la boleta de ventas de la tienda. Favor llamar a este número antes de hacer la denuncia a la PDI. De antemano gracias
Peñaflor: Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun
Quilicura: Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con impotencia que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO judicial, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " por favor " 77590423 solo whatts up
Talca: Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock. Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.
Flex
La Florida: Ya recibieron el pago... y? Absolutamente 0 solución al consumidor. Ojalá que sus acciones se van a la m***da!
Independencia: No llamaron y nunca dieron respuesta clara, al día 18 solicite devolución de dinero, la devolución ocurrió al siguiente día. Horrenda atención al cliente, muy Mala experiencia.
Ñuñoa: Recién hoy llegaron las camas, dejé en observaciones/comentarios que me llamaran antes de llegar al domicilio, para poder ir a recibirlas... no lo hicieron y una vecina me avisó. Todo mal.