Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento de entrega

Se Realizó Devolución Del Dinero

26 Enero, 2020 - 09:27
Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
falabella.com
incumplimiento de entrega

En San Fernando, Colchagua, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES falabella.com

El día 25 de diciembre 2019 hice una compra tal como usualmente lo hacía, mi producto (bermudas) debía ser entregado el 08 de enero 2020 y el día 06 de enero me encuentro con un mensaje diciendo que habían cancelado la compra y que me llamarían del call center para solucionar el problema, hoy siendo 09 de enero aún no recibo llamadas ni respuesta al correo que envié producto del atraso.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.104.248.236 el Jueves, Enero 9, 2020 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.
Quilpué: No solucionan nada, no dan respuesta de nada, solo esperan a que te aburras y canceles la compra horrible y pesimo servicio se queda corto