Cobrado no enviado

Pésimo

31 Julio, 2020 - 18:26
Quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Cobrado no enviado

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Realicé una compra en falabella, modo online, la compra fué cobrada y sería despachada a mi domicilio el día 11 de julio. De los cinco productos comprados, sólo llegaron dos productos, los otros tres productos (un monopoly tramposos y dos audífonos), no llegaron, llamé oportunamente al "servicio al cliente", no responden, no derivan a un ejecutivo, en la app de falabella ingresé el reclamo y no tengo ni siquiera una respuesta, no hay solución.

Realmente no sé a quién acudir para qué me entreguen los productos o me hagan una devolución del dinero pagado.

No sé dónde acudir, ésto es muy injusto, es prácticamente un robo, no hay dónde reclamar, dónde obtener la ayuda.

Autor: C.N.
Publicado por: IP 201.215.89.197 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias