Falabella

Cobrado no enviado

Autor reclamo

Pésimo

31 Julio, 2020 - 18:26
Quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Reclamo original:
Falabella
Cobrado no enviado
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 15, Julio 2020
Número de Reclamo: 689721
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realicé una compra en falabella, modo online, la compra fué cobrada y sería despachada a mi domicilio el día 11 de julio. De los cinco productos comprados, sólo llegaron dos productos, los otros tres productos (un monopoly tramposos y dos audífonos), no llegaron, llamé oportunamente al "servicio al cliente", no responden, no derivan a un ejecutivo, en la app de falabella ingresé el reclamo y no tengo ni siquiera una respuesta, no hay solución.


Realmente no sé a quién acudir para qué me entreguen los productos o me hagan una devolución del dinero pagado.


No sé dónde acudir, ésto es muy injusto, es prácticamente un robo, no hay dónde reclamar, dónde obtener la ayuda.



Autor: C.N.
Publicado por: IP 201.215.89.197 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.
Falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
Falabella
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Falabella
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Falabella
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias