Despacho incumplido y erroneos

Sin Solución

11 Agosto, 2020 - 20:51
Aun no se comunica el ejecutivo para la devolución del dinero, pague con tarjeta en una cuota y necesito saber como aran la devolución ya que después de 2 meses me dicen que “no tienen stock”
Despacho incumplido y erroneos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Hice una compra el 31 de mayo y tenia que haber llegado el 11 de junio. El producto nunca llego, estamos a 20 de julio y aun me tienen esperado..entiendo que se demoren en los despacho mas de lo normal, pero mas de un mes? Es excesivo. He llamado, he ingresado solicitudes en la orden y no me dan ninguna respuesta. necesito que me den alguna solución ya que el producto aparece entregado y yo jamas lo he recibido, he sido demasiado paciente esperando a que llegue, pero ya no puedo mas necesito solución

Falabella - Despacho incumplido y erroneos
Autor: Y.N.
Publicado por: IP 186.10.195.167 el Lunes, Julio 20, 2020 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión