Falabella

Devolucion por anulacion compra

Autor reclamo

Mal Gestionado

5 Agosto, 2020 - 12:14
Pedí la devolución en marzo, me hicieron llamar 2 veces (y tuve harta paciencia porque entiendo que hay menos gente trabajando y el tema de la pandemia). Lo peor fue que todo sucedió porque ustedes mismos el dia que me enviaron el mail para recoger el producto, me lo cancelaron. Pésima gestión ahí.
Reclamo original:
Falabella
Devolucion por anulacion compra
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En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 22, Julio 2020
Número de Reclamo: 691757
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

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En tienda, al mismo tiempo que me enviaron el mail para recoger el producto me enviaron otro mail que habian cancelado la gestion. Solo me ofrecieron decolucion presencial de dinero x mi forMa de pago debito. Coordine para tienda en puente pero por la pandemia permanece cerrada desde marzo, volvi a reclamar y me dijeron que en 15 dias estaria en la cuenta eso fue el 29 de mayo.



Falabella - Devolucion por anulacion compra
Falabella - Devolucion por anulacion compra
Autor: M.D.
Publicado por: IP 200.120.81.49 el Miércoles, Julio 22, 2020 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Pedro Aguirre Cerda: Desde el día 2 de septiembre me enviaron la nota de crédito por reembolso que debían generar y hasta la fecha aun no tengo respuesta por este dinero, y la única solución que me dan es llamar por teléfono al día siguiente para ir viendo como va mi caso, se han generado bastantes llamados y solicitudes para que se revise mi caso y ahora además tiene problemas con el sistema lo cual además de tenernos horas al teléfono la respuesta en nula.
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San Pedro de la Paz: la empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡
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Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
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Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
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