Estefa Con Los Puntos

Malo

10 Agosto, 2020 - 16:09
Falabella están estafando a la gente y SERNAC dice que no puede hacer nada, en fin
Estefa Con Los Puntos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella

El 4-07-2020 compre una cama y un Sarten con mi gifcard Falabella N 4000013633768109 (tenia $120.000), hice la compra online la cual el sistema me arrojo que estaba todo ok (en ningún momento me dijo que no se podía, ingrese el número de mi gifcard y me lo valido, hasta me llegaron las ordenes de compras al correo, todo bien hasta ahí), cabe destacar que la cama valía $80.000 y pague $90890 con el despacho, con el Sarten fue lo mismo termine pagando con el despacho $27980, luego de varias semana le hago seguimiento y me dicen que fue anulada la compra, llame e ingrese el reclamo correspondiente N 1-87686234625. Me llega un correo de la gerencia diciendo en pocas palabras que ellos no pueden anular la compra ni devolver los puntos ( ilógico porque me anularon la compra y no me pueden devolver mis puntos), la verdad lo encuentro una SINVERGÜENZURA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA a esto sumarle que el tipo en el correo dice que anularon porque no pueden ellos pagar el despacho y lo pague YO.

Hola Sergio, Soy Daniel, formo parte del equipo de servicio al cliente de Banco Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento. Te informo que, lamentablemente, las Giftcards, Experiencias u otros productos que hayan sido canjeados con CMR Puntos, NO PUEDEN SER ANULADOS NI RECIBEN DEVOLUCIONES. Asimismo, te recordamos qué, si realizas un Canje de Experiencia o de Producto con envío a domicilio, éste solo cubre la promoción y NO EL DESPACHO y en sus términos indican las comuna de cobertura.

Dejo nombre de la persona que me respondió el siguiente correo

Daniel Silanes P.

Gerencia Experiencia de Clientes

Banco Falabella

Autor: S.E.
Publicado por: IP 167.250.54.7 el Lunes, Julio 27, 2020 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Pedro Aguirre Cerda: Desde el día 2 de septiembre me enviaron la nota de crédito por reembolso que debían generar y hasta la fecha aun no tengo respuesta por este dinero, y la única solución que me dan es llamar por teléfono al día siguiente para ir viendo como va mi caso, se han generado bastantes llamados y solicitudes para que se revise mi caso y ahora además tiene problemas con el sistema lo cual además de tenernos horas al teléfono la respuesta en nula.
San Pedro de la Paz: la empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡
Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado