Falabella

Estefa Con Los Puntos

Autor reclamo

Malo

10 Agosto, 2020 - 16:09
Falabella están estafando a la gente y SERNAC dice que no puede hacer nada, en fin
Reclamo original:
Falabella
Estefa Con Los Puntos
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 27, Julio 2020
Número de Reclamo: 693503
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 4-07-2020 compre una cama y un Sarten con mi gifcard Falabella N 4000013633768109 (tenia $120.000), hice la compra online la cual el sistema me arrojo que estaba todo ok (en ningún momento me dijo que no se podía, ingrese el número de mi gifcard y me lo valido, hasta me llegaron las ordenes de compras al correo, todo bien hasta ahí), cabe destacar que la cama valía $80.000 y pague $90890 con el despacho, con el Sarten fue lo mismo termine pagando con el despacho $27980, luego de varias semana le hago seguimiento y me dicen que fue anulada la compra, llame e ingrese el reclamo correspondiente N 1-87686234625. Me llega un correo de la gerencia diciendo en pocas palabras que ellos no pueden anular la compra ni devolver los puntos ( ilógico porque me anularon la compra y no me pueden devolver mis puntos), la verdad lo encuentro una SINVERGÜENZURA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA a esto sumarle que el tipo en el correo dice que anularon porque no pueden ellos pagar el despacho y lo pague YO.


Hola Sergio, Soy Daniel, formo parte del equipo de servicio al cliente de Banco Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento. Te informo que, lamentablemente, las Giftcards, Experiencias u otros productos que hayan sido canjeados con CMR Puntos, NO PUEDEN SER ANULADOS NI RECIBEN DEVOLUCIONES. Asimismo, te recordamos qué, si realizas un Canje de Experiencia o de Producto con envío a domicilio, éste solo cubre la promoción y NO EL DESPACHO y en sus términos indican las comuna de cobertura.


Dejo nombre de la persona que me respondió el siguiente correo


Daniel Silanes P.


Gerencia Experiencia de Clientes


Banco Falabella



Autor: S.E.
Publicado por: IP 167.250.54.7 el Lunes, Julio 27, 2020 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Pedro Aguirre Cerda: Desde el día 2 de septiembre me enviaron la nota de crédito por reembolso que debían generar y hasta la fecha aun no tengo respuesta por este dinero, y la única solución que me dan es llamar por teléfono al día siguiente para ir viendo como va mi caso, se han generado bastantes llamados y solicitudes para que se revise mi caso y ahora además tiene problemas con el sistema lo cual además de tenernos horas al teléfono la respuesta en nula.
Falabella
San Pedro de la Paz: la empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡
Falabella
Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Falabella
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Falabella
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Falabella
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Falabella
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
Falabella
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Falabella
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado