- Lampa, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693503
Estefa Con Los Puntos
PRESENTE
El 4-07-2020 compre una cama y un Sarten con mi gifcard Falabella N 4000013633768109 (tenia $120.000), hice la compra online la cual el sistema me arrojo que estaba todo ok (en ningún momento me dijo que no se podía, ingrese el número de mi gifcard y me lo valido, hasta me llegaron las ordenes de compras al correo, todo bien hasta ahí), cabe destacar que la cama valía $80.000 y pague $90890 con el despacho, con el Sarten fue lo mismo termine pagando con el despacho $27980, luego de varias semana le hago seguimiento y me dicen que fue anulada la compra, llame e ingrese el reclamo correspondiente N 1-87686234625. Me llega un correo de la gerencia diciendo en pocas palabras que ellos no pueden anular la compra ni devolver los puntos ( ilógico porque me anularon la compra y no me pueden devolver mis puntos), la verdad lo encuentro una SINVERGÜENZURA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA a esto sumarle que el tipo en el correo dice que anularon porque no pueden ellos pagar el despacho y lo pague YO.Hola Sergio, Soy Daniel, formo parte del equipo de servicio al cliente de Banco Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento. Te informo que, lamentablemente, las Giftcards, Experiencias u otros productos que hayan sido canjeados con CMR Puntos, NO PUEDEN SER ANULADOS NI RECIBEN DEVOLUCIONES. Asimismo, te recordamos qué, si realizas un Canje de Experiencia o de Producto con envío a domicilio, éste solo cubre la promoción y NO EL DESPACHO y en sus términos indican las comuna de cobertura.Dejo nombre de la persona que me respondió el siguiente correoDaniel Silanes P.Gerencia Experiencia de ClientesBanco Falabella
Autor: S.E.