Falabella

Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa

Autor reclamo

No He Recibido Respuesta Al Reclamo

31 Julio, 2020 - 16:58
Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.
Reclamo original:
Falabella
Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020
Número de Reclamo: 690201
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Fallabella.com sigue presentando varias irregularidades al momento de intentar comprar.


Anteriormente, levante un reclamo a esta misma entidad el día 3 de Julio del presente año debido a que, al intentar pagar los productos seleccionados con la opción de débito, el sistema solo habilita la opción de pago con tarjeta de débito Falabella, lo que no es legal ya que la empresa no indica en alguna parte que la oferta es exclusiva con su tarjeta de débito Falabella. Esto es discriminatorio y también es publicidad engañosa. Cabe señalar que esto se mantiene por lo que no es un tema puntual ocurrido en la página.


Ya mencionado el reclamo anterior que realice a esta empresa, sumo varias otras deficiencias de esta entidad en su página al intentar comprar como cliente particular. Estas son las siguientes:


1.-Al agregar algunos productos, la página divide en varios despachos los productos, en este caso en 3 despachos distintos. Lo particular que se genera una división de 2 poleras de mismo modelo y marca en 2 despachos distintos y un tercer despacho de una polera y por cada uno cobran mínimo $1.990.-


2.- Al intentar seleccionar despacho a domicilio, esta opción solo se da para 1 producto que corresponde a una de las poleras que son de mismo modelo y misma marca, para los otros 2 grupos de despacho que creo el sistema no hay retiro en tiendas.


3.- al agregar 2 productos más se abren 2 grupos más de despacho con la opción única de despacho a domicilio.


4.- En forma aleatoria, se presentan mensajerías que indican que no se ha podido generar la transacción o mensajería ambigua que indica que algo no anda bien.


Se envían imágenes de lo descrito como evidencia.


A la espera de respuesta ante estas irregularidades que generan desconfianza sobre la transparencia y criterio con la que la empresa Falabella entrega sus ofertas.


Atentamente,


Cristian Ríos Sepúlveda.



Falabella - Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa
Falabella - Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa
Falabella - Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa
Falabella - Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa
Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.43.9.92 el Viernes, Julio 17, 2020 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.
Falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
Falabella
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Falabella
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Falabella
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias