- Quilicura, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690201
Fallabella.com presenta varias irregularidades y publicidad engañosa
PRESENTE
Fallabella.com sigue presentando varias irregularidades al momento de intentar comprar.Anteriormente, levante un reclamo a esta misma entidad el día 3 de Julio del presente año debido a que, al intentar pagar los productos seleccionados con la opción de débito, el sistema solo habilita la opción de pago con tarjeta de débito Falabella, lo que no es legal ya que la empresa no indica en alguna parte que la oferta es exclusiva con su tarjeta de débito Falabella. Esto es discriminatorio y también es publicidad engañosa. Cabe señalar que esto se mantiene por lo que no es un tema puntual ocurrido en la página.Ya mencionado el reclamo anterior que realice a esta empresa, sumo varias otras deficiencias de esta entidad en su página al intentar comprar como cliente particular. Estas son las siguientes:1.-Al agregar algunos productos, la página divide en varios despachos los productos, en este caso en 3 despachos distintos. Lo particular que se genera una división de 2 poleras de mismo modelo y marca en 2 despachos distintos y un tercer despacho de una polera y por cada uno cobran mínimo $1.990.-2.- Al intentar seleccionar despacho a domicilio, esta opción solo se da para 1 producto que corresponde a una de las poleras que son de mismo modelo y misma marca, para los otros 2 grupos de despacho que creo el sistema no hay retiro en tiendas.3.- al agregar 2 productos más se abren 2 grupos más de despacho con la opción única de despacho a domicilio.4.- En forma aleatoria, se presentan mensajerías que indican que no se ha podido generar la transacción o mensajería ambigua que indica que algo no anda bien.Se envían imágenes de lo descrito como evidencia.A la espera de respuesta ante estas irregularidades que generan desconfianza sobre la transparencia y criterio con la que la empresa Falabella entrega sus ofertas.Atentamente,Cristian Ríos Sepúlveda.
Autor: C.R.