Incumplimiento de anulación

Incumplido

10 Agosto, 2020 - 19:48
Generéde hecho un nuevo reclamo, ya que me anularon la compra que estaba bien hecha no la que no me entregaron, sigo a la espera
Incumplimiento de anulación

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Compré una silla en Falabella, me tenía que llegar el 12 de Mayo pero no llegó y apareció como entregada, coloqué un reclamo en la página, el cual nunca se tomó en cuenta, luego coloqué uno por sernac, me lo respondieron el 28-05, en donde me decían que me harían un 20% de descuento y me anularían la silla, si compraba otra en la página web. Lo hice dentro del plazo establecido, de 10 días, compré el día 03-06-2020. Mandé el correo como me indicaba el documento de respuesta y además el día 05-06-2020 Llame al callcenter para avisar. Se supone que a más tardar en el siguiente o subsiguiente EECC iba a tener anulada la compra y el descuento realizado, pero aún no pasa nada. Recomiendo no comprar en Falabella por ahora, ya que no pueden cumplir sus deberes legales, si esto continúa los demandaré y pediré indemnización.

Autor: C.F.
Publicado por: IP 168.196.203.131 el Domingo, Julio 26, 2020 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión