- Colina, Chile
- 26, Julio 2020
- Número: 693249
Incumplimiento de anulación
PRESENTE
Compré una silla en Falabella, me tenía que llegar el 12 de Mayo pero no llegó y apareció como entregada, coloqué un reclamo en la página, el cual nunca se tomó en cuenta, luego coloqué uno por sernac, me lo respondieron el 28-05, en donde me decían que me harían un 20% de descuento y me anularían la silla, si compraba otra en la página web. Lo hice dentro del plazo establecido, de 10 días, compré el día 03-06-2020. Mandé el correo como me indicaba el documento de respuesta y además el día 05-06-2020 Llame al callcenter para avisar. Se supone que a más tardar en el siguiente o subsiguiente EECC iba a tener anulada la compra y el descuento realizado, pero aún no pasa nada. Recomiendo no comprar en Falabella por ahora, ya que no pueden cumplir sus deberes legales, si esto continúa los demandaré y pediré indemnización.
Autor: C.F.