No Resuelto

3 Agosto, 2020 - 21:22
Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso
Por eso les escribí.
  • En Purranque, Osorno, Chile
  • Viernes 17, Julio 2020

Interes de una estafa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Vengo hacer un reclamo por lo siguiente:

Con fecha 22 de enero 2020 fui estafada por una compra de 510:000 tienda Falabella.

Me entere cuando me llego estado de cuentas,y es mas yo no he comprado por mas de 2 años con mi tarjeta.

He ido a la tienda de osorno varios ocaciones a lo cual solo solucionaron lo de la compra SAMSUNG GALAX me dieron copia boleta 649382891 que lo hicieron en S. en forma digital.

Hice la denuncia correspondiente a carabineros a lo cual esta en el juzgado de Rio Negro,con fecha 19 Marzo 2020.-

Falabella esta cobrando un interés que a la fecha de hoy es de $ 31.900.- a lo cual el mes de Junio fui a la tienda la persona que me atendió me dijo que ya estaba solucionado y llegaría un informe deuda sin efecto en 10 días hábiles.

A Fines de mes me llego el estado de cuenta con el valor mencionado anteriormente.

Lo cual fui a la tienda el lunes 13 de J. 2020 me atendió una Sra. a la cual solo me dio un numero telefónico donde llamar que la tienda no podía hacer nada, sino que cobranza.

Lo que yo solo estoy solicitando que ANULEN EL INTERÉS que me están cobrando, yo no hice la compra fui estafada, es un mal rato que estoy pasando mas con tener que viajar a osorno con tantos contagiados que hay.

Esperando una favorable acogida a mi solicitud.

Autor: G.D.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes falabella - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Tremendamente decepcionadas estamos con viajes falabella, ya que no nos a brindado ningún tipo de solución a nuestro problema, que consideramos de absoluta responsabilidad de ellos. Es lamentable que una empresa tan grande se dedique a estafar a la gente. Por su puesto nunca más compraremos nada de esta empresa y nos dedicaremos a contar nuestra mala experiencia para que nadie más sea estafado.

Cmr Falabella - Exceso De Interes En El Pago De Cuota Y No Validar Descuento

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta del reclamo ingresado, el cual se hizo vía telefónica.

Falabella - Robo Estafa

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun estamos esperando que Falabella devuelva el monto de la compra!

Falabella - Interes de una estafa

No Resuelto Buenas Tardes ,no Ha Pasado Nada A La Fecha Me Llego Es Estado De Cuenta Sigue Subiendo Va En 35640.. Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso
Por eso les escribí.

Falabella - Estafa mediante Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una estafa en todo momento por parte de Falabella

Falabella - Estafa

No Resuelto Aún Me Cobran Las Cuotas Y No Llega El Producto. Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?

Falabella - Estafa

No Resuelto Siguen Haciéndose Los Desentendidos. Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.

Falabella - Estafa

No Resuelto Dilatan La Devolución De Mi Dinero. 4 denuncias en SERNAC y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.

Falabella - Estafa Telefonica

Resuelto Finalmente Yo Bloque La Cuenta Al Ingresar Reiteradas Veces Claves Distintas.. Falabella me atendió telefónicamente al día sgte aprox a las 17:00 después de numerosos intentos, logré conectarme con una ejecutiva, ya que solo me atendía plataforma virtual.
La ejecutiva me explicó que la clave había sido bloqueada en forma automática el día anterior. Y que no se registraba ninguna compra por internet. Ahí entendí había sido yo quien habia bloqueado al ingresar claves distintas.

Falabella - Estafa

No Resuelto No Hubo Respuesta Concreta. El celular venia con fallas de fabrica se calentaba y estaba nuevo, lo cuide mucho porque me costo demasiado esfuerzo obtenerlo y se quemo porque el celular venia con fallas, a pesar de eso me quieren devolver el mismo telefono, lo unico que les pedi era otro nuevo para no volver a tener este tipo de problemas y se vuelva a quemar, pero no acceden.
a pesar de que tienen mucho dinero estafan a la gente esforzada y que nos cuesta obtener las cosas, una pena tremenda y nunca mas vuelvo a pisar su tienda.