- Monte Patria, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694461
Llego producto incompleto
PRESENTE
Que, con fecha de marzo efectué la compra de una bicicleta fija marca bodytone modelo mtdp-7070 por el precio de $99.990 con despacho a domicilio quedando en un total de $103.980 con nro. de orden 5382806585, con fecha de entrega 16 de abril del 2020 producto que al llegar y con la finalidad de armar dicha bicicleta se pudo percatar que que el producto se encontraba con una pieza faltante la que corresponde a una barra para la sujeción del reloj y botella, motivo por el cual se tomó contacto vía telefónica, no manteniendo respuesta por parte de la tienda.acto seguido se ingreso por medio de la aplicación de falabella con la finalidad de cambiar o devolver producto el cual se realizo con fecha 21 de abril dando cuento que no se podía debido a que el producto no se encontraba actualizado en la plataforma como orden entregada si no que se encontraba como orden en camino, por lo que ingrese a la cancelación del producto y explicando los motivos quedando en que falabella tomaría contacto con el requerido y llegando un e-mail de la nota de crédito nro. 1-82413360779, que hasta la fecha aun no sucede, insistiendo mediante llamadas telefónicas donde no lograba tomar contacto con ellos, posteriormente con fecha 13 de mayo se actualizo de que la orden había sido entregada y al verificar la situación, se había borrado el registro que yo había dejado de la cancelación del producto, por lo que trate de tomar contacto vía telefónica y no concurriendo hasta la tienda física motivo de la situación sanitaria que afecta al país, no logrando contactarme con la tienda.posterior a ello efectué compras con retiro en tienda y aprovechar de verificar la situación que afectaba hice la consulta manteniendo como respuesta que no se encontraba ninguna solicitud de devolución de la compra y que para mayor ilustración debía tomar contacto vía telefónica, logrando tomar contacto con fecha 29 de julio y manteniendo como respuesta que se encontraba una nota de crédito pendiente y no entregando mayores antecedentes de lo ocurrido, motivo de lo anterior recurro a esta plataforma para dejar el respectivo reclamo, toda vez que me siento menoscabado como persona debido al que producto era un regalo para mi padre y que por motivos de salud que le afecta quedo ciego, y que mejor pensando de hacerle para que se ejercite en su casa, llegando el producto incompleto.
Autor: J.C.