Ver resumen

Falabella

No reintegra pago contado sin haber despacho

Autor reclamo

Después De 4 Meses Reintegran Dinero

30 Julio, 2020 - 17:32
Muy mala atención, después de miles de reclamos 4 meses después transfieren a mi cuenta sin aviso el dinero por la TV
Reclamo original:
Falabella
No reintegra pago contado sin haber despacho
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020
Número de Reclamo: 687664
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

En Abril compré una TV y soporte al contado


a Falabella, nunca llegaron y solicité a sernac ayuda por falta de interés en Falabella


Falabella ofreció devolver dinero y nombró a un ejecutivo intermediado x sernac, he enviado a este más de 200 correos y no hay respuesta ni menos acuse recibo , todo en Falabella está automático y perdió la seriedad que tuvo antes de cerrar las tiendas . necesito el dinero Soy Ana María Rehbein Rut 6705xxx-x


Correo [email protected]


gracias




AdjuntoTamaño
7426DD13-E9F7-48D1-BC10-3077BE09150E.png442.43 KB
Publicado por: IP 190.100.90.196 el Jueves, Julio 9, 2020 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Falabella
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
Falabella
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Falabella
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Falabella
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
Falabella
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Falabella
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.