No reintegra pago contado sin haber despacho

Después De 4 Meses Reintegran Dinero

30 Julio, 2020 - 17:32
Muy mala atención, después de miles de reclamos 4 meses después transfieren a mi cuenta sin aviso el dinero por la TV
No reintegra pago contado sin haber despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Falabella

En Abril compré una TV y soporte al contado

a Falabella, nunca llegaron y solicité a sernac ayuda por falta de interés en Falabella

Falabella ofreció devolver dinero y nombró a un ejecutivo intermediado x sernac, he enviado a este más de 200 correos y no hay respuesta ni menos acuse recibo , todo en Falabella está automático y perdió la seriedad que tuvo antes de cerrar las tiendas . necesito el dinero Soy Ana María Rehbein Rut 6705xxx-x

Correo [email protected]

gracias

AdjuntoTamaño
7426DD13-E9F7-48D1-BC10-3077BE09150E.png442.43 KB
Publicado por: IP 190.100.90.196 el Jueves, Julio 9, 2020 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.