No retiro de producto

Retiraron El Producto

10 Agosto, 2020 - 13:15
Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
No retiro de producto

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Solicite la devolución de un producto "estufa eléctrica" , debian retirarlo el dia 15 de julio de mi domicilio segun correo de confirmación y no llegaron

Orden de compra 5393789266

Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.42.31.72 el Lunes, Julio 20, 2020 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Quillota: MUY IRRESPONSABLES, CERO LLAMADA AL CLIENTE, ni siquiera UN MENSAJE POR LA DEMORA DE ENTREGA. LO PENSARÍA 3 VECES ANTES DE COMPRAR NUEVAMENTE EN FALABELLA ONLINE.
La Florida: Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata... Un asco de servicio y una pésima gestión.
Talagante: He pasado mas de 1 mes reclamando a falabella y aun no he tenido respuesta, así como van las cosas creo que me tendré que asesorar con un abogado y poner una demanda civil contra la compañía no se si por robo, hurto o malversación de activos, sin dejar de lado un lucro cesante ya que el macbook que intente comprar (2.5Millones que ya están pagados) no es por un capricho o gusto personal, sino que es mi herramienta de trabajo y he perdido buenas oportunidades.
Colina: falabella ni si quiera me ha llamado siento que me robaron y no puedo hacer nada
Pedro Aguirre Cerda: Desde el día 2 de septiembre me enviaron la nota de crédito por reembolso que debían generar y hasta la fecha aun no tengo respuesta por este dinero, y la única solución que me dan es llamar por teléfono al día siguiente para ir viendo como va mi caso, se han generado bastantes llamados y solicitudes para que se revise mi caso y ahora además tiene problemas con el sistema lo cual además de tenernos horas al teléfono la respuesta en nula.
San Pedro de la Paz: la empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡
Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas