Resuelto Al Final Me Dijeron Q No Llego Porq Nunca Lo Tuvieron En Stock. Esto no es nuevo pero hace perder el tiempo otobirs irá, estrés y mucha indignación, lo q tienen físicamente en bodega no es igual al catálogo q tiene en la web de la tienda, es decir sale q existe el producto pero ellos mismos se dan cuenta mucho a poisterior q no esta, y eso molesta cuando te indican q no hay stock. Uff yo fue sernac estarían tapados por las multas de engancho e incumplimiento. Pero ellos saben q estando en Chile eso jamás pasará, primeros colonizaremos marte antes q una empresa del retail pague al cliente por su demora.
Resuelto Solucionado. Mi producto llego al fin.
No Resuelto Muy Mala Información. Aún a la espera, tienen habilitado un WhatsApp y es hablar con un robot que te repite siempre lo mismo y no coincide con la información entregada vía telefónica.
Última llamada que realice la compra se debía haber reprogramado y los ejecutivos anteriores no indicaron que se debía hacer.
cuento corto se reprogramo y para verificar que está ok, vuelvo a llamar. Y me dicen que ya fue entregado!!!! Quedé sorprendida porque aún no recibo nada!!!!
Vuelvo a contactarme y me indican que no es seguro que llegue porque algo sucedió nuevamente!!!
Es insólito!! Y ahora espero recibir la devolución de mi dinero porque esto ya me supero...malos ratos y perdida de tiempo con una tienda que ni siquiera ellos tienen clara la información que van entregando.
#sernac
Resuelto Producto Entregado. Se anulo la compra ya que me informaron problemas de calidad, y llegando a la casa el producto avía llegado.
Ya que no avía sido anulada
No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Nadie me ha dado una respuesta, todas las veces cambian la versión y llevo un mes esperando mi compra! Y nadie da una solución!!
No Resuelto Falabella.com. Después de llenar formulario recibido por wsp, en el que me pidieron datos para transferir la devolución del dinero equivalente a la compra de Sandwichera WURDEN ($34.990.-) por no contar con el producto, aún no recibo ningún llamado ni correo por parte de FALABELLA indicándome CUÁNDO realizarán la transferencia. Estoy esperando una RESPUESTA CONCRETA por parte de esa empresa. Necesito saber la fecha EXACTA en la que me devolverán el dinero.
No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Ni Me Devuelven El Dinero. luego de esperar mi paquete por 8 días más, cancelé la compra, 9 días de retraso en un paquete es inaceptable. La cancelación de la compra la hice el día 14 de agosto, y hasta ahora no se han comunicado conmigo de ninguna manera, tampoco me han hecho la nota de crédito para que no se sume el cobro a mi tarjeta de crédito.
hable con servicio al cliente, quienes no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que tenía que esperar, me lo dijeron de forma condescendiente y con respuestas mecanizadas, como les ha pasado a mucho otros con está empresa.
Mi conclusión es que a falabella no le interesan sus clientes ni mucho menos dar un bien servicio, nunca más comprare a está empresa y haré un esfuerzo para que ninguno de mis cercanos lo haga. No estaría tan molesto si me dieran respuestas reales, pero simplemente me ignoran y no me dan ninguna solución. Si este problema se extiende por más tiempo validaré tomar acciones legales.
No Resuelto Falabella.com. Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. Necesito una RESPUESTA CONCRETA, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a SERNAC para que FALABELLA reaccione?
No Resuelto Falabella. Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
No Resuelto Aún No Pasa Nada. Anule la compra porque nunca dieron respuesta del estado de la compra... se hizo una solicitud para cancelar la compra... más de eso no han dicho nada...
No Resuelto Aun No Me Entregan El Smart Tv. llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio.
espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
No Resuelto Nulo. A está hora y fecha (7 de febrero de 2020)... ni el producto ni el dinero. A pesar de solicitarlo como respuesta a un correo en el que manifestaban que me habían dado diversas alternativas de respuesta, lo que es FALSO!!!
Falabella vulnera los derechos de los consumidores.
No Resuelto Sin Solucion. Cada vez que llamé y me decían que no podían darme respuesta por la llegada del producto que compré solicitaba que cancelaran la compra y me devolvieran el dinero. La respuesta siempre fue no se puede. Finalmente, ingresé a la página, pinché la anulación de la compra y se me reembolsó el dinero en unos pocos días. Mi conclusión es que ponen a ejecutivos a solucionar problemas sin tener idea de cómo hacerlo. Sin preparación, y por sobretodo, sin el mínimo interés de ayudar o averiguar lo que hay más allá de su nariz. Nunca más volveré a comprar en falabella internet
Resuelto Al Final Me Dijeron Q No Llego Porq Nunca Lo Tuvieron En Stock. Esto no es nuevo pero hace perder el tiempo otobirs irá, estrés y mucha indignación, lo q tienen físicamente en bodega no es igual al catálogo q tiene en la web de la tienda, es decir sale q existe el producto pero ellos mismos se dan cuenta mucho a poisterior q no esta, y eso molesta cuando te indican q no hay stock. Uff yo fue sernac estarían tapados por las multas de engancho e incumplimiento. Pero ellos saben q estando en Chile eso jamás pasará, primeros colonizaremos marte antes q una empresa del retail pague al cliente por su demora.
Resuelto Solucionado. Mi producto llego al fin.
No Resuelto Muy Mala Información. Aún a la espera, tienen habilitado un WhatsApp y es hablar con un robot que te repite siempre lo mismo y no coincide con la información entregada vía telefónica.
Última llamada que realice la compra se debía haber reprogramado y los ejecutivos anteriores no indicaron que se debía hacer.
cuento corto se reprogramo y para verificar que está ok, vuelvo a llamar. Y me dicen que ya fue entregado!!!! Quedé sorprendida porque aún no recibo nada!!!!
Vuelvo a contactarme y me indican que no es seguro que llegue porque algo sucedió nuevamente!!!
Es insólito!! Y ahora espero recibir la devolución de mi dinero porque esto ya me supero...malos ratos y perdida de tiempo con una tienda que ni siquiera ellos tienen clara la información que van entregando.
#sernac
Resuelto Producto Entregado. Se anulo la compra ya que me informaron problemas de calidad, y llegando a la casa el producto avía llegado.
Ya que no avía sido anulada
No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Nadie me ha dado una respuesta, todas las veces cambian la versión y llevo un mes esperando mi compra! Y nadie da una solución!!
No Resuelto Falabella.com. Después de llenar formulario recibido por wsp, en el que me pidieron datos para transferir la devolución del dinero equivalente a la compra de Sandwichera WURDEN ($34.990.-) por no contar con el producto, aún no recibo ningún llamado ni correo por parte de FALABELLA indicándome CUÁNDO realizarán la transferencia. Estoy esperando una RESPUESTA CONCRETA por parte de esa empresa. Necesito saber la fecha EXACTA en la que me devolverán el dinero.
No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Ni Me Devuelven El Dinero. luego de esperar mi paquete por 8 días más, cancelé la compra, 9 días de retraso en un paquete es inaceptable. La cancelación de la compra la hice el día 14 de agosto, y hasta ahora no se han comunicado conmigo de ninguna manera, tampoco me han hecho la nota de crédito para que no se sume el cobro a mi tarjeta de crédito.
hable con servicio al cliente, quienes no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que tenía que esperar, me lo dijeron de forma condescendiente y con respuestas mecanizadas, como les ha pasado a mucho otros con está empresa.
Mi conclusión es que a falabella no le interesan sus clientes ni mucho menos dar un bien servicio, nunca más comprare a está empresa y haré un esfuerzo para que ninguno de mis cercanos lo haga. No estaría tan molesto si me dieran respuestas reales, pero simplemente me ignoran y no me dan ninguna solución. Si este problema se extiende por más tiempo validaré tomar acciones legales.
No Resuelto Falabella.com. Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. Necesito una RESPUESTA CONCRETA, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a SERNAC para que FALABELLA reaccione?
No Resuelto Falabella. Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
No Resuelto Aún No Pasa Nada. Anule la compra porque nunca dieron respuesta del estado de la compra... se hizo una solicitud para cancelar la compra... más de eso no han dicho nada...
No Resuelto Aun No Me Entregan El Smart Tv. llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio.
espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
No Resuelto Nulo. A está hora y fecha (7 de febrero de 2020)... ni el producto ni el dinero. A pesar de solicitarlo como respuesta a un correo en el que manifestaban que me habían dado diversas alternativas de respuesta, lo que es FALSO!!!
Falabella vulnera los derechos de los consumidores.
No Resuelto Sin Solucion. Cada vez que llamé y me decían que no podían darme respuesta por la llegada del producto que compré solicitaba que cancelaran la compra y me devolvieran el dinero. La respuesta siempre fue no se puede. Finalmente, ingresé a la página, pinché la anulación de la compra y se me reembolsó el dinero en unos pocos días. Mi conclusión es que ponen a ejecutivos a solucionar problemas sin tener idea de cómo hacerlo. Sin preparación, y por sobretodo, sin el mínimo interés de ayudar o averiguar lo que hay más allá de su nariz. Nunca más volveré a comprar en falabella internet
Martes, 17 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Gonzalo Smith Ferrer, email [email protected]