Retraso en la entrega

3 Agosto, 2020 - 12:56
Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Retraso en la entrega

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Compre lana, el 22 de mayo y dieron fecha de entrega ellos no yo el 12 de junio, estamos a 17 de julio y aun no llega el producto, no me puedo comunicar con falabella, no responden los correos, y si llamo cuando logro comunicarme con una ejecutiva me deja esperando que va a verficar dice y me cortan, todo mal con falabella, tengo otra compra que hice el mismo dia, pero me deberia llegar el 6 de agosto, ojala cumplan con esa, que desilucion falabella si solo dieran una explicación es mi plata con la que siento estan jugando

Falabella  - Retraso en la entrega
Autor: F.P.
Publicado por: IP 201.219.234.122 el Viernes, Julio 17, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias