Falabella.com

Retraso en entrega de producto

Autor reclamo

Falabella.com

10 Agosto, 2020 - 13:09
Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. Necesito una RESPUESTA CONCRETA, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a SERNAC para que FALABELLA reaccione?
Reclamo original:
Falabella.com
Retraso en entrega de producto
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Julio 2020
Número de Reclamo: 693350
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella.com

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 18/7 realicé la compra de 2 productos, Falabella me informa que hará la entrega en 2 despachos. Ambos despachos programados para entrega el día 23 de Julio. El seguimiento del primer producto indicó que no se encontró a nadie en domicilio (no salgo de casa y tienen mi celular) que se reprogramaría para el día 25... sin embargo llegó el 24 a las 17:30 horas. Seguimiento del segundo producto indicó que siendo las 8:49 del día 24 de julio (las entregas son de 9 a 21 horas) no se halló a la persona en domicilio (imposible) y que se reprogramará el despacho. Reviso hoy la página de SEGUIMIENTO y aún figura el mismo mensaje, no se ha actualizado y ya estamos a 27 de julio. ninguna explicación hasta el momento...



Falabella.com - Retraso en entrega de producto
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.59.53 el Lunes, Julio 27, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.