Retraso en entrega de producto

10 Agosto, 2020 - 13:09
Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. Necesito una RESPUESTA CONCRETA, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a SERNAC para que FALABELLA reaccione?
Retraso en entrega de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella.com

El 18/7 realicé la compra de 2 productos, Falabella me informa que hará la entrega en 2 despachos. Ambos despachos programados para entrega el día 23 de Julio. El seguimiento del primer producto indicó que no se encontró a nadie en domicilio (no salgo de casa y tienen mi celular) que se reprogramaría para el día 25... sin embargo llegó el 24 a las 17:30 horas. Seguimiento del segundo producto indicó que siendo las 8:49 del día 24 de julio (las entregas son de 9 a 21 horas) no se halló a la persona en domicilio (imposible) y que se reprogramará el despacho. Reviso hoy la página de SEGUIMIENTO y aún figura el mismo mensaje, no se ha actualizado y ya estamos a 27 de julio. ninguna explicación hasta el momento...

Falabella.com - Retraso en entrega de producto
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.59.53 el Lunes, Julio 27, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos