- La Florida, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678300
Cobros con cuenta cerrada
PRESENTE
Genero este reclamo, por que yo tenía tarjeta de crédito cmr falabella en marzo pagué $805.077pesos que era el monto que decía ocupado entonces fui a cerrar la tarjeta pero el joven me dijo que debía más y pagué el monto de $15.197, luego me volví a acercar a cerrar la tarjeta y la señora que me atendió me dio mil escusas para no cerrarla y me dijo que perdería un saldo a favor de 5 mil y fracción, entonces le pedí que me hiciera un prepago a lo cuál ella contestó que ellos no hacen prepagos y que mes a mes no me aparecería deuda porque ya había pagado todo que no me preocupara, paso 1 semana y volví a ir porque si quería cerrarla y el joven reviso en pantalla y me dijo ok ya esta listo, le pregunte debo hacer algo más y me dijo no ya esta cerrada lista...Pero sucede que me llego el estado de cuenta de cmr y me contactó para ver que sucede y me dicen que la tarjeta quedo mal cerrada y textualmente su respuesta fue : (de hecho si cerro su cuenta, el documento dice que se produce efectivamente 10 dias habiles posteriores siempre y cuando no quede saldo pendiente, lo cal es el caso, y la cuenta no se encuentra cerrada).Entonces que pasa, exigo que cierren bien esta cuenta, porque dar de baja la cuenta por internet no tardaron nada, pero no fueron capaces de explicarme como clienta los pasos a seguir para cerrar esta cuenta, yo trabajo ahí ellos tienen que dar la información clara y veraz en el momento que se solicita el cierre y no esperar a que yo me contacte y además me están cobrando ( si quisiera dejar la cuenta en cero seria al dia de hoy $23.110) es injusto ellos no hacen bien su trabajo y tengo que pagar yo.
Autor: J.U.