COMPRE EN ANTENA 3 DIRECTO UN PRODUCTO Y FALABELLA TARJETA CON LA QUE LO COMPRE ME LO COBRA TRES VECES . NO RECONOCIENDO LA BOLETA QUE ME ENVIO ANTENA 3 DIRECTO COMO RESPALDO DE LA COMPRA.ESTA RESPUESTA ME DIERON NO ASUMIENDO NINGUNA RESPÓNSABILIDAD....UNA *****a .. ADJUNTO RESPUESTA DE FALABEBELLA.............................Solicitud de Servicio N°
[email protected]:19 (hace 7 horas)para ESTRELLALUZMALDONADODIAZHola, Estrella.Soy Germán, analista de Experiencia de Clientes de Banco Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento.Te comento que los cargos reclamados corresponden a unas transacciones efectuadas correctamente, de modo que CMR Falabella no realizará la devolución de los montos objetados, sino una vez que Visa/MasterCard y el comercio declare que dicha devolución es procedente, pudiendo declarar que no procede, gestión que demora por parte de ellos 50 días a contar de la fecha de consulta del 23 de junio de 2020.Asimismo, los plazos para devolución de los productos y/o cargos los establece el comercio y no compete a CMR Falabella S.A., donde no tiene relación alguna con los procesos de facturación de la tarjeta de crédito, de modo que, si quieres apresurar el proceso, te sugiero realizar las consultas y/o reclamos en la empresa donde se llevó a cabo dicha operación.CMR Falabella S.A. actúa para todos los efectos solamente como medio de pago, no teniendo responsabilidad alguna de los productos adquiridos y sus condiciones.Espero haber resuelto tu inquietud y si tienes otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros C. disponibles.Además, te recuerdo que tienes disponible la App y Web CMR y Banco Falabella, donde podrás realizar de manera fácil y rápida todas tus consultas y transacciones.¡Que tengas un buen día!Germán VásquezGerencia Experiencia de ClientesBanco Falabella
Autor: E.M.