Falabella: Incumplimiento En La Entrega De Un Producto Que Ya Está Pagado.

18 Junio, 2020 - 22:52
Atentamente.

Omar Ruiz Morales
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 03, Junio 2020

Compra sin entrega en domicilio a la fecha

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 9 de Mayo de 2020 realicé una compra en Falabella Arauco Maipú de una cama de 2 plazas a entregar el dia 15 de Mayo, la que aun no llega a mi domicilio. Si embargo, ni cortos ni perezosos, ya me salio el pago de esta compra en mi estado de cuenta actual. He pedido anular esta compra echa por mi, y no he recibido respuesta a pesar de tener ellos todos mis datos tales como telefono, correo, etc. me comunico a los telefonos que tienen y nadie me da respuestas. me tiran de una lado para otro, que marque tal opcion y al final llegamos donde mismo: me cortan la comunicacion. imposible realizar nada en la pagina que falabella tiene!

Autor: O.R.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Chile - Compra en Cyber 2020 no entregada a la fecha

Resuelto Emisión Arbitraria Después De Mes Y Medio De Nota De Crédito Y 2 Meses Devolución Del Dinero. Lo peor que el producto aún aparecía disponible, me ofrecen un descuento de 20 y yo compre con 50 de descuento...se demoraron un montón para devolver el dinero y si yo no llamo aún sigo esperando.

falabella - Se realiza compra y la misma fecha de entrega anula la compra

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada

Falabella - Incumplimiento de entrega a domicilio

No Resuelto Sin Resultados Favorables. Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS MESES esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.

falabella - No Entrega Productos En La Fecha Pactada

No Resuelto Nadie Se Comunica Conmigo.... Desde que hice mi reclamo, nadie me ha contactado, así que en consecuencia no ha pasado nada con respecto a mi solicitud.

Falabella - Entrega incompleta en Domicilio

No Resuelto Pesimo. Se compraron 16 sillas y llegaron 4. Todavía no llegan las sillas que faltan.

Falabella - No se entrega producto en la fecha

Resuelto Satisfecho. No cumplen con la fecha de entrega pactada si no vario dias despues

falabella - compra sin entrega en domicilio a la fecha

No Resuelto Falabella: Incumplimiento En La Entrega De Un Producto Que Ya Está Pagado.. A la fecha, nadie de Falabella se ha comunicado conmigo, salvo un whatsapp que me llegó el que transcribo en forma exacta: "Hola Omar, lo sentimos, la Orden N°54055118600 aún está en proceso de preparación por lo que no podremos realizar la entrega programada para el 2020-05-13; estamos trabajando para resolver a la brevedad. Puedes hacer seguimiento en www.falabella.com/despachos de tus productos: CELTA-BI INTENSE 2PLX2MT" También quiero dejar en claro que la compra ya fue cancelada en Homecenter de Pajaritos. Yo tenia a Falabella como una empresa seria y me ha decepcionado totalmente. Espero me den una pronta solución al incumplimiento de esta compra, ya que esto se ha convertido en algo vergonzoso y en un desastre, un pésimo servicio
Atentamente.

Omar Ruiz Morales

Falabella - retraso en la entrega de compra

No Resuelto Aun No Me Entregan El Smart Tv. llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio.
espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible

Falabella - No Cumpliento En La Fecha De Entrega

No Resuelto No Cumpliento En La Fecha De Entrega. El día 14 de de Diciembre compre en la página Web de Falabella una "Multitable Pro de TVALUE", tenía stock y una buena Fecha de Entrega 21 de Diciembre, ya que era un regalo de navidad, a un solo click se cargo el cobro a la tarjeta, o sea ningún esfuerzo, ni filas, ni tiempo de espera, nada. El mismo día 21 empecé a llamar a Falabella y nadie pero nadie sabía nada, no me llegaba el correo de aviso para retiro, no me quisieron dar el teléfono de la tienda de LA Calera, yo me tenía que desplazar de Cabildo a Calera fueron 2 viajes de 30.000 en total por el mal rato, el producto nunca llegó, mas encima el mismo viernes llamo ´para anular la compra y NO lo hicieron, vuelvo a llamar hoy y todavía no hacían efectiva la anulación, me contestan que se demoran 15 días de corrido para anular la compra y emitir la Nota de crédito, osea les tengo que PAGAR POR UN PRODUCTO QUE NO LLEGÓ, y después ellos hacen el reembolso, osea es lo último de abusos y malos ratos que estas empresas del retail efectúan a las personas y el gobierno NO hace NADA, Es más ahora hasta los ayuda, PARA QUE SE INFORMEN AHORA NO SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS ASI COMO ASI, TIENEN QUE VENIR CON LOS SELLOS ORIGINALES DE LA TIENDA, sin abrir, sin revisar, de paquete. ¿Como vas a saber si te gusta algo si no lo abres? Me enteré cuando en la Polar me vendieron un teléfono básico con la promesa de que venía con 5.000 pesos y ellos además por conservar el número le cargaban un adicional enterando 13.000 con la condición de que tenía que prender el telefono a cierta hora, nosotros cumplimos pero jamas le cargaron dinero solo una bolsa de internet ( a un teléfono básico pues, que no tiene ni whats app ni face ni nada) Este fue un chico de movistar de la tienda de La polar de 15 norte en Viña del Mar. Pues muy enojada al otro dia trate de devolver el teléfono no lo quisieron recibir porque estaba abierta la caja y estaban roto los sellos. Asi que asi es ahora, para que sepan