Falabella Connect

Cobro Abusivo al terminar mandato anticipado

Ningun Resultado Tampoco Sernac Ha Tenido Respuestas De Ellos

10 Julio, 2020 - 15:37
no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
Falabella Connect
Cobro Abusivo al terminar mandato anticipado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Falabella Connect

En Diciembre del 2018 contrate un plan con equipo costo 0 en falabella, y ahora en mayo comencé a tener problemas con mi equipo y necesitaba uno nuevo inconscientemente pensé que ya había terminado el mandato de los 18 meses e ingrese a la pagina web a solicitar de nuevo un plan con equipo costo 0, y en junio me llega a la CMR un cargo "Falabella Connect" por $189.950, pensé que habían comprado con mi tarjeta, llamaba y nadie tenia respuesta, hasta que después me alertaron del plan tuve que llamar a WOM y ellos me dieron la fecha desde que comencé y me cambie de compañía telefónica que al final termine el mandato 29 Días antes, despues una telefonista me dice que así sale en el contrato, pero lo encuentro exageradamente abusivo ya que uno recurre a este medio por que no tiene para comprar el equipo completo , lo pagas mensualmente dividido en 18 cuotas junto con el plan, y después por demorarte 29 días te lo cobran completo osea terminas pagando casi 2 veces el equipo, y uno olvida un poco la fecha desde el 2018 al 2020, pero en la pagina web cuando vas a contratar colocas tu numero de Run el numero de documento y ademas el numero telefónico y no asocia que ya existe un mandato que esta vigente, si me hubieran avisado no lo contrato y espero los 29 días para sacarlo de nuevo.Cuando entro a la app de cmr aparece un mensaje que una parte dice o siguiente "recuerda que al contratar un plan y darlo de baja por anticipado se puede generar un cargo adicional que incluirá todas las cuotas pendientes del equipo" , lo entiendo si me falta solo 29 día para terminar solo me faltaría pagar 1 cuota, el resto ya esta pagado
Falabella Connect - Cobro Abusivo al terminar mandato anticipado
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.101.50.101 el Viernes, Junio 26, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.