- Ñuñoa, Chile
- 21, Junio 2020
- Número: 681612
Entrega Incompleta de Producto
PRESENTE
He hecho una compra el día 15 de Mayo el cual tiene como número de orden 5414393410. El producto es un PACK "Barra recta 40 kgs en discos engomados ER".El pedido tenía fecha de entrega para el día 4 de Junio, sin embargo, revisando el seguimiento del producto mediante la aplicación de falabella en celular, decía que el producto fue entregado el día 01 de Junio a las 22:58, cosa que obiamente, dado por la hora, no ocurrío.El día 4 de Junio recibo notificación vía Whatsapp de Falabella comunicando que el pedido sería entregado entre las 09:00 a.m y las 21:00 hrs., sin embargo, esto nuevamente no ocurre.El día 5 de Junio se procede a completar solicitud de formulario por "Producto no recibido" - El número de esta solicitud es 1-84631602070. El día Sábado 6 de Junio repartidor llega a mi domicilio, PERO solamente venía la barra sola, sin los discos de peso cromados (un total de 40 kgs) como se promocionaba el producto en sí. El repartidor me indica que solamente eso es lo enviado y que lo reciba, y que posteriormente, realizara el reclamo por los canales correspondientes por los productos faltantes.HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE RESPUESTAS POR PARTE DEL formulario DE SOLICITUD, NI TAMPOCO HE TENIDO RESPUESTA SATISFACTORIA POR PARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE Y NINGÚN ejecutivo, YA QUE no contestan TELÉFONO ASIGNADO PARA ESTOS CASOS.
Autor: M.S.