Autor:

No Me Han Dado Ninguna Solución

10 Julio, 2020 - 19:27
Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una estafa en todo momento por parte de Falabella
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 25, Junio 2020
  • Número: 683132

Falabella

Estafa mediante Incumplimiento de entrega

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El día 04 de junio de 2020 realicé compra vía plataforma web a empresa Falabella, usando este medio por cuarentena total en ciudad de Iquique. Producto notebook, para realizar teletrabajo por un valor de $700.000.- se realizó con tarjeta CMR sin inconveniente (aun cuando vendedor telefónico de falabella me habia negado la compra que queria, mintiendo sobre el stock, ofreciendo otro de menor demanda. Lo tengo grabado). Notebook con fecha de entrega 15 de junio 2020, el cual la empresa se hizo pago de este vía tarjeta CMR, reflejado en cupo, y boleta que adjunto, a la fecha no realiza su entrega. Tras pedir explicaciones, empresa hace uso ventajoso de sus call center, de modo de no ofrecer contacto con real ejecutivo que de solución, uso doloso de sus plataformas, y servicios, bloqueando generar nuevos reclamos, y borrando nuevos reclamos por incumplimiento posterior al primero (ejecutivo reconoce en llamada que tengo grabada). Al presente no hace entrega, evita respuestas, no ofrece C. de solución, pero ya se encuentra cancelado vía tarjeta CMR, lo que constituye una *****a por cuanto hay un cobro que termina en un engaño sin la entrega del producto. Es de conocimiento publico los cientos de clientes ********s a la fecha en la misma y peor situación. Adjunto pantallazo del estado "congelado" del curso de la compra en la app de la empresa, y boleta que ratifica la compra. Al respecto de manera personal y colectiva me encuentro en proceso de levantamiento de una demanda con consecuencias a nivel laboral, salud mental y financiera hacia mi persona. Deseo la entrega del producto, ya que hay una boleta de compra que deseo se cumpla. De igual modo, un stock que en el ejercicio de la compra no se objeto, por cuanto debe responder. He realizado un reclamo por incumplimiento en la empresa el 16.06.20 con n°185382921687, un reclamo en sernac el 22.06.20 codigo n°185822265772, y nota nota de reclamo en la empresa donde me HAN NEGADO codigo de seguimiento. Presentaré en las próximas horas una denuncia a la defensoria del consumidor, dejando manifiesto, las diligencias sin respuesta y solución por parte de instituciones involucradas.
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin