Estafa mediante Incumplimiento de entrega

No Me Han Dado Ninguna Solución

10 Julio, 2020 - 19:27
Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una estafa en todo momento por parte de Falabella
Estafa mediante Incumplimiento de entrega

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 25, Junio 2020

SEÑORES Falabella

El día 04 de junio de 2020 realicé compra vía plataforma web a empresa Falabella, usando este medio por cuarentena total en ciudad de Iquique. Producto notebook, para realizar teletrabajo por un valor de $700.000.- se realizó con tarjeta CMR sin inconveniente (aun cuando vendedor telefónico de falabella me habia negado la compra que queria, mintiendo sobre el stock, ofreciendo otro de menor demanda. Lo tengo grabado). Notebook con fecha de entrega 15 de junio 2020, el cual la empresa se hizo pago de este vía tarjeta CMR, reflejado en cupo, y boleta que adjunto, a la fecha no realiza su entrega. Tras pedir explicaciones, empresa hace uso ventajoso de sus call center, de modo de no ofrecer contacto con real ejecutivo que de solución, uso doloso de sus plataformas, y servicios, bloqueando generar nuevos reclamos, y borrando nuevos reclamos por incumplimiento posterior al primero (ejecutivo reconoce en llamada que tengo grabada). Al presente no hace entrega, evita respuestas, no ofrece canales de solución, pero ya se encuentra cancelado vía tarjeta CMR, lo que constituye una *****a por cuanto hay un cobro que termina en un engaño sin la entrega del producto. Es de conocimiento publico los cientos de clientes ********s a la fecha en la misma y peor situación. Adjunto pantallazo del estado "congelado" del curso de la compra en la app de la empresa, y boleta que ratifica la compra. Al respecto de manera personal y colectiva me encuentro en proceso de levantamiento de una demanda con consecuencias a nivel laboral, salud mental y financiera hacia mi persona. Deseo la entrega del producto, ya que hay una boleta de compra que deseo se cumpla. De igual modo, un stock que en el ejercicio de la compra no se objeto, por cuanto debe responder. He realizado un reclamo por incumplimiento en la empresa el 16.06.20 con n°185382921687, un reclamo en sernac el 22.06.20 codigo n°185822265772, y nota nota de reclamo en la empresa donde me HAN NEGADO codigo de seguimiento. Presentaré en las próximas horas una denuncia a la defensoria del consumidor, dejando manifiesto, las diligencias sin respuesta y solución por parte de instituciones involucradas.
Falabella - Estafa mediante Incumplimiento de entrega
Autor: S.T.
Publicado por: IP 200.28.80.134 el Jueves, Junio 25, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.