Falabella no responde a solicitud de Cambio de equipo.

Falabella No Responde

10 Julio, 2020 - 17:50
Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella NO responde, tampoco le responde a Sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella no responde a solicitud de Cambio de equipo.

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Falabella

El 17 enero 2020 compramos un macbook pro en Falabella Parque Arauco por el valor de $1.849.990, en Marzo dejó de funcionar y desde la fecha hemos reclamado a Falabella para que nos cambien el equipo por uno nuevo que es lo que corresponde, desde la fecha llamo todos los días al servicio al cliente en el que mi llamada es transferida al extranjero por que Falabella Chile no responde a sus clientes, estos ejecutivos me han dicho que un ejecutivo se contactará a la brevedad para hacerme el cambio de equipo ,pero, al día de hoy 26 junio aún espero esa llamada.Entre otras cosas también me han dicho que el número de servicio al cliente es solo para aquellos que realizan sus compras por Internet y no para clientes que compran en la tienda, me piden que lleve el equipo Apple para que lo reparen, que lo lleve a la tienda en donde realicé la compra y les explico que todas están cerradas y me responden ah entonces debe esperar a que abra la tienda y me cortan. Por otra parte reclamé 2 veces al sernac y dicen que no están facultados para mediar, pero, lo extraño es que tampoco notificaron a la tienda mediante una carta. Ayer un ejecutivo de servicio al cliente de la tienda me dijo que para que solucionen mi caso y cambien el computador por uno nuevo sernac debe notificarlos cosa que no ha pasado.Hoy no cuento con esta importante herramienta para poder teletrabajar en esta pandemia, herramienta que es considerada por nuestro gobierno como de primera necesidad. Esta situación es impresentable, a pesar de la pandemia Falabella sigue vendiendo productos los que entrega a cada domicilio a lo largo de Chile ,pero, no responde con la garantía de cambio de un producto que falla antes de los 3 meses y que además es de primera necesidad.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 2800:300:6301:e240::2 el Viernes, Junio 26, 2020 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.