Autor:

Falabella No Responde

10 Julio, 2020 - 17:50
Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella NO responde, tampoco le responde a Sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683389

Falabella

Falabella no responde a solicitud de Cambio de equipo.

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El 17 enero 2020 compramos un macbook pro en Falabella Parque Arauco por el valor de $1.849.990, en Marzo dejó de funcionar y desde la fecha hemos reclamado a Falabella para que nos cambien el equipo por uno nuevo que es lo que corresponde, desde la fecha llamo todos los días al servicio al cliente en el que mi llamada es transferida al extranjero por que Falabella Chile no responde a sus clientes, estos ejecutivos me han dicho que un ejecutivo se contactará a la brevedad para hacerme el cambio de equipo ,pero, al día de hoy 26 junio aún espero esa llamada.Entre otras cosas también me han dicho que el número de servicio al cliente es solo para aquellos que realizan sus compras por Internet y no para clientes que compran en la tienda, me piden que lleve el equipo Apple para que lo reparen, que lo lleve a la tienda en donde realicé la compra y les explico que todas están cerradas y me responden ah entonces debe esperar a que abra la tienda y me cortan. Por otra parte reclamé 2 veces al sernac y dicen que no están facultados para mediar, pero, lo extraño es que tampoco notificaron a la tienda mediante una carta. Ayer un ejecutivo de servicio al cliente de la tienda me dijo que para que solucionen mi caso y cambien el computador por uno nuevo sernac debe notificarlos cosa que no ha pasado.Hoy no cuento con esta importante herramienta para poder teletrabajar en esta pandemia, herramienta que es considerada por nuestro gobierno como de primera necesidad. Esta situación es impresentable, a pesar de la pandemia Falabella sigue vendiendo productos los que entrega a cada domicilio a lo largo de Chile ,pero, no responde con la garantía de cambio de un producto que falla antes de los 3 meses y que además es de primera necesidad.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin