- Las Condes, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683389
Falabella no responde a solicitud de Cambio de equipo.
PRESENTE
El 17 enero 2020 compramos un macbook pro en Falabella Parque Arauco por el valor de $1.849.990, en Marzo dejó de funcionar y desde la fecha hemos reclamado a Falabella para que nos cambien el equipo por uno nuevo que es lo que corresponde, desde la fecha llamo todos los días al servicio al cliente en el que mi llamada es transferida al extranjero por que Falabella Chile no responde a sus clientes, estos ejecutivos me han dicho que un ejecutivo se contactará a la brevedad para hacerme el cambio de equipo ,pero, al día de hoy 26 junio aún espero esa llamada.Entre otras cosas también me han dicho que el número de servicio al cliente es solo para aquellos que realizan sus compras por Internet y no para clientes que compran en la tienda, me piden que lleve el equipo Apple para que lo reparen, que lo lleve a la tienda en donde realicé la compra y les explico que todas están cerradas y me responden ah entonces debe esperar a que abra la tienda y me cortan. Por otra parte reclamé 2 veces al sernac y dicen que no están facultados para mediar, pero, lo extraño es que tampoco notificaron a la tienda mediante una carta. Ayer un ejecutivo de servicio al cliente de la tienda me dijo que para que solucionen mi caso y cambien el computador por uno nuevo sernac debe notificarlos cosa que no ha pasado.Hoy no cuento con esta importante herramienta para poder teletrabajar en esta pandemia, herramienta que es considerada por nuestro gobierno como de primera necesidad. Esta situación es impresentable, a pesar de la pandemia Falabella sigue vendiendo productos los que entrega a cada domicilio a lo largo de Chile ,pero, no responde con la garantía de cambio de un producto que falla antes de los 3 meses y que además es de primera necesidad.
Autor: J.S.