- Santiago, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675999
Hace el cobro y no procesa la compra
PRESENTE
falabella.com hizo algo que nunca me había pasado con ningún sitio web, algo que se tiene como un "temor infundado" de las personas que desconfían del comercio electrónico: después de pagar con tarjeta de débito, se me hizo el respectivo cobró en la cuenta, la página mostró un error y se olvidó de la compra y no se creó la orden. El mensaje de error decía algo así como "Algo no está bien" o "Algo salió mal".Perdí unos ~20min tratando de contactarme con alguien de falabella, al 600 390 6500. Entre opciones que vuelven al inicio, mensajes falsos ("...para otras opciones, espere en línea y lo contactaremos con un ejecutivo") y cortes de la llamada, descubrí que el servicio al cliente está suspendido por la pandemia. Tuve suerte de escuchar ese audio, porque pareciera que son aleatorios.Nunca pensé que fuera posible algo así, más que enojado estoy impactado
Autor: P.M.