Incumpliendo de entrega

Muy Malo

30 Junio, 2020 - 17:26
BUENAS TARDES, AUN NO A LLEGADO LOS PRODUCTOS Y NO HE TENDIDO RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE FALABELLA.
Incumpliendo de entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Falabella

EL DIA 28 DE MAYO SE REALIZÓ COMPRÁ CON PAGO DE TARJETA DE DÉBITO, CON FECHA DE ENTREGA 06/06/20, A LA FECHA PRODUCTO aun no ES RECIBIDO Y CALL CENTER / NÚMERO no contestan, YO TAMBIÉN TRABAJO EL EL RUBRO DEL RETAIL PERO TRATO DE SER BASTANTE EMPÁTICO CON LOS CLIENTES , ESPERO RECIBIR MIS PRODUCTOS Y NO TENER QUE LLEGAR A anular LA COMPRÁ.TODOS LO DÍAS LLEGAN OFERTAS DE FALABELLA , PARA LOS ESTEN LEYENDO por favor NO COMPREN ONLINE POR FALABELLA LOGÍSTICA MUY MALA IGUAL DE SU CALL CENTER.18 días después de la compra y sin respuesta.CARLOS UN CLIENTE muy molesto.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.106.114.220 el Martes, Junio 16, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.