- San Bernardo, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680106
Incumplimiento en el despacho
PRESENTE
Buenas tardesMi nombre es Paulo Gutierrez. Realice compra a través de la APP de Falabella el día 26 de Mayo,me dieron fecha de entrega para el despacho entre el 03 y 06 de Junio, hasta ahí todo bien!. El día 03 de Junio me dejan en conserjería una entrega y me dan aviso de ello y me dirijo a buscarla. me hicieron llegar una polera deportiva de mujer y mi compra fueron 2 pares de botines de niña. En el seguimiento del despacho aparece como entregado. Hice un reclamo en la pagina web, me dieron un número de solicitud del mismo el día 04 de Junio y eso sería todo. imposible comunicarme por otro medio, el Fono de atención al cliente no da opción a re formular reclamo o algo, he utilizado redes sociales para que me contacten y nada, llevo 13 días esperando solución alguna y poder comentar mi caso para recibir ayuda sin resultado alguno.decepcionado absolutamente de la compañía, es la primera Mala experiencia de compra, la primera y la última dicho sea de paso.Saludos
Autor: P.G.