Meses de atraso en recepción de compra

Ninguno

2 Julio, 2020 - 15:07
A la fecha sigo esperando la entrega del producto.
A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a SERNAC (22.06.2020), sin respuesta aún.
meses de atraso en recepción de compra

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Falabella

Compré en Falabella TV una plataforma vibratoria el 17.04.2020 (orden de compra N°5392992698) con entrega el 20.04.2020 y según la página falabella.com, aparece entregada el 28.04.2020 a las 16:28, situación que nunca sucedió.he llamado innumerables veces al contact center y en una de esas oportunidades que logré contactarme con un ejecutivo telefónico me dijo que la compra no había sido entregada "porque no se encontró la dirección" (aunque vivo en una avenida y el edificio es bastante grande como para no verlo), ante lo cual me indicaron que podía cancelar la compra o re-activarla. la cancelación implicaba que emitieran una nota de crédito, ante lo que me negué dado que no quiero volver a acercarme a una sucursal de falabella, por lo que decidí reactivarla. entregué número de teléfono y correo-e para que me hicieran llegar la información y me dieron un número de solicitud N°1-82910428410 con fecha 05.05.2020.Posteriormente, y debido a que no había tenido respuesta, ni la entrega del producto, insistí telefónicamente y obtuve un nuevo número de solicitud N°1-83504865629, con fecha 18.05.2020, y luego otra N°1-83771226522 de fecha 22.05.2020.Entremedio interpuse requerimiento en sernac N° de ingreso R2020W3752835 con fecha 07.05.2020, al que el Sr. Jesús Espinoza R. ejecutivo Atención cliente de la Gerencia de Servicio al Cliente Falabella remite al sernac respuesta indicando que se ha acogido el requerimiento que la fecha de entrega del producto es para el día 17.06.2020 (2 meses después de la fecha inicial)A través de la cuenta @FalabellaAyuda he enviado 5 DM, el primero a solicitud de el CM con fecha 22.05.2020 con N° de orden, rut de quien compró, teléfono de contacto y correo-e, los otros 4 con fechas 22.05.2020, 02.06.2020, 09.06.2020 y 17.06.2020, además de otros muchos tweets públicos a @FalabellaAyuda y en respuesta a otros consumidores, siempre mencionando la cuenta de la tienda.Desconozco si existen nuevos pasos a seguir, o si los canales formales que he utilizado no son los correctos, en verdad no se que más hacer.Son $150.000 que Falabella derechamente me robó.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 181.42.37.41 el Jueves, Junio 18, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.