- Maipú, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677242
No Dan Respuestas, Incumplen Plazos
PRESENTE
El 05 de mayo compré un TV samsung de 50 pulgadas en falabella.com. La fecha de despacho estaba programada para el 13 de mayo entre las 09:00 y las 21:00 hrs. El camión llegó justo a las 21:00 hrs, nos entregaron la TV y se fueron. No quisieron esperar a que pudieramos revisar el producto. Al abrir la caja y sacar la TV nos dimos cuenta que tenía la pantalla rota. Solicité cambio de producto a través de falabella.com y me dieron fecha de cambio el 06 de junio (1 mes y 1 día después de haber comprado el producto). Pero, NO LLEGARON A REALIZAR EL CAMBIO. Llamé al call center y me dice que en sistema aparece vigente la fecha, pero que no pueden hacer nada si el camión no llega.Señores Falabella, estamos en cuarentena, las tiendas estan cerradas, la única opción es para comunicarse y gestionar ventas o postventas es a través de la web, DEBEN SER MAS RESPONSABLES EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS FECHAS. Esperar un! mes y 1 día para tener un producto comprado en falabella.com me parece excesivo, pero que además de eso NO CUMPLAN CON LAS FECHAS QUE UDS MISMOS SEÑALAN, me parece un incumplimiento a su promesa de servicio al cliente. Muy Mala experiencia y cero comunicación y respuesta de parte de ustedes.
Autor: V.V.