- San Ramón, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679964
No entrega producto
PRESENTE
Hola, mi reclamo en contra de Falabella es porque en Mayo compré por internet una bicicleta estática plegable, que tenía fecha de entrega para el 06-06-20, como están agotadas en todas partes, decidí esperar. El día indicado, sábado 06-06, no llegó nada y en la noche reviso pág web de seguimiento e indicaba "orden entregada", pensé que había sido un error por lo que decidí llamar el día lunes 08-06 y después de horas intentando contactar por telefono, no se pudo, mandé un correo explicando la situación, al otro día aprox recibí correo indicando que me llamarían en 72 hrs pero al pasar de los días nada, el día viernes 12 volví a llamar, después de mucho mucho insistir me respondieron y tomaron cuenta de mi solicitud, quería saber qué pasaba y q me aclararan porque la pag de seguimiento Falabella sigue indicando que me entregaron el producto si yo no he recibido nada!, Me dijeron nuevamente que me llamarían dentro de 72 horas, deje pasar ese tiempo y hoy martes 16 de junio, después de mucho insistir logro comunicarme con ellos y me indican que aún lo están revisando y que me llamarán dentro de los próximos días!! En la web no hay páginas formales y concretas para hacer reclamo, el telefono de atención al cliente 6003805000 está fuera de servicio. Estoy muy molesta porque nadie me ha dado una solución, este tipo de máquina están agotadas en todos lados y la necesitaba urgente, Además pagué al contado (débito) y ahora no tengo el producto, ni el dinero, ni una respuesta de la empresa!! Por la pandemia no puedo salir ya que soy persona de riesgo por eso hice todo por internet y ahora esto!! Horrible experiencia espero me den una solución lo antes posible.
Autor: V.A.