- Maipú, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680187
No respetan seguro cesantia
PRESENTE
En Marzo me quede cesante y el día 20 de Abril hice la activación del seguro de cesantia de Falabella, cabe mencionar que jamas me atrase en alguna letra o cuota y siempre fui muy buen pagador. Envié toda la documentación solicitada y nada, ya han pasado dos meses y lo único que me dicen los ejecutivos por chat es: pruebe en 2 días, así llevo desde hace dos mese esperando.les recomiendo que cierren esa tarjeta, o que saquen todos los seguros por que no sirven para nada. Además la cobertura es una miseria, de acuerdo a todo lo que pago.Aun sin trabajo, sigo pagando, pero encuentro que es solo un robo, un robo autorizado. Cuando necesitas activarlo por necesidad evidente, todos se desentienden.Requiero apelar como consumidor y ver todas las posibilidades de reclamos posibles por tan mal servicio por parte de seguros falabella.
Autor: J.H.