No respetan seguro cesantia

Sigue Sin Respuesta La Solicitud Y Reclamo

1 Julio, 2020 - 12:49
Seguimos esperando una respuesta desde mediados de marzo para hacer efectivo el seguro de cesantia, estamos a Julio y aun ninguna respuesta, nisiquiera por correo. Mientras las ejecutivas continúan llamando para cobrar la deuda. Nadie responde en los teléfonos que indican, no dan solución. Pésimo servicio y atención.
No respetan seguro cesantia

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Falabella

En Marzo me quede cesante y el día 20 de Abril hice la activación del seguro de cesantia de Falabella, cabe mencionar que jamas me atrase en alguna letra o cuota y siempre fui muy buen pagador. Envié toda la documentación solicitada y nada, ya han pasado dos meses y lo único que me dicen los ejecutivos por chat es: pruebe en 2 días, así llevo desde hace dos mese esperando.les recomiendo que cierren esa tarjeta, o que saquen todos los seguros por que no sirven para nada. Además la cobertura es una miseria, de acuerdo a todo lo que pago.Aun sin trabajo, sigo pagando, pero encuentro que es solo un robo, un robo autorizado. Cuando necesitas activarlo por necesidad evidente, todos se desentienden.Requiero apelar como consumidor y ver todas las posibilidades de reclamos posibles por tan mal servicio por parte de seguros falabella.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 181.43.116.197 el Martes, Junio 16, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.