- Puente Alto, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 682941
Pésimo atención al cliente
PRESENTE
Ise una compra la cual a la hora la cancele Yaque necesitaba cambiar el medio de pago. Quedo en tramite nunca recibí respuesta. Me seguía metiendo a la página para hacer seguimiento Yaque compre nuevamente el producto y esperaba la devolución. Y posterior a esto sale producto ya en camino intentaremos hacer la cancelación. Tres días después aparecen los productos fueron entregados cosas que aún no sucesedia y yo estaba atenta para poder devolver el producto ya que nunca isieron ellos la devolución debía hacerla yo cuando se me entregara el despacho. Vuelvo a ingresar requerimientos informando que esto no sucedió. Y a la semana después recibo una de las ordenes cual no tengo idea ya que vienen sin ningún comprobante orden de despacho o algo. Es entregada por correos de chile por lo cual no le puedo devolver al joven que la entrega ya que no tenia conocimiento de cual orden era. A los 2 días me llega la otra orden. (en el transcurso de los días he llamado indefinidas veces a la empresa sin obtener nisiquiera comunicarme con un ejecutivo. He estado en línea hasta 30 nin. ) ahora debo esperar a que pase la pandemia para ir a la tienda a que me devuelvan mi dinero. Es el colmo.
Autor: C.B.