Pésimo atención al cliente

gtag('event', 'tag', {'tags': 'atencion garantia'})

9 Julio, 2020 - 13:47
Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Pésimo atención al cliente

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 25, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Falabella

Ise una compra la cual a la hora la cancele Yaque necesitaba cambiar el medio de pago. Quedo en tramite nunca recibí respuesta. Me seguía metiendo a la página para hacer seguimiento Yaque compre nuevamente el producto y esperaba la devolución. Y posterior a esto sale producto ya en camino intentaremos hacer la cancelación. Tres días después aparecen los productos fueron entregados cosas que aún no sucesedia y yo estaba atenta para poder devolver el producto ya que nunca isieron ellos la devolución debía hacerla yo cuando se me entregara el despacho. Vuelvo a ingresar requerimientos informando que esto no sucedió. Y a la semana después recibo una de las ordenes cual no tengo idea ya que vienen sin ningún comprobante orden de despacho o algo. Es entregada por correos de chile por lo cual no le puedo devolver al joven que la entrega ya que no tenia conocimiento de cual orden era. A los 2 días me llega la otra orden. (en el transcurso de los días he llamado indefinidas veces a la empresa sin obtener nisiquiera comunicarme con un ejecutivo. He estado en línea hasta 30 nin. ) ahora debo esperar a que pase la pandemia para ir a la tienda a que me devuelvan mi dinero. Es el colmo.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 181.203.16.127 el Jueves, Junio 25, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Tomé: cada vez que uno intenta comunicarse con falabella es imposible.! Muy mala gestion.
San Pedro de la Paz: Aun a la fecha falabella no responde , ni siquieta preguntando a caso he solucionado el tema , aun no me han devuelto mi dinero ....
falabella
Temuco: buenas tardes, mi reclamo se encuentra sin resolucion. aun no me devuelven el dinero
Lo Espejo: Falabella sigue llamando a diario no toman en cuenta nada de lo que uno les dice mi esposo titular de la cuenta fallecio yo no puedo salir estamos en cuarentena soy cronica no me voy a exponer para ir precencial a dejarles el certificado de defuncion gracias
Providencia: Al día de hoy falabella aun no resuelve mi problema, no tengo ni los productos ni mi dinero de vuelta.
Huechuraba: No hubo respuesta por el reclamo, ya compre otro producto y ahora tengo 2 productos gracias a su mala gestion, se aviso la intencion de anular, dieron 3 dias y entre medio llego el producto. Nunca mas me expondré a comprar con ustedes. Son un fraude
Puente Alto: aun no se comunica el ejecutivo para la devolución del dinero, pague con tarjeta en una cuota y necesito saber como aran la devolución ya que después de 2 meses me dicen que “no tienen stock”
La Florida: "Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el sernac nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo. De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito . De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes. He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos. Esperando me solucionen el problema lo antes posible . Muchas gracias"
Independencia: A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema Muchas gracias
Lo Barnechea: aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema