- Chillán Viejo, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679989
Producto no llega ARTSOFA
PRESENTE
Se realizó compra vía Internet el día 27 de abril de un sofá, el cual tenia fecha de entrega el día 16 de mayo, sin embargo a fecha de hoy 16 de Junio aun no ha llegado. Se ha llamado en reiteradas veces, al comienzo era imposible comunicarse con ellos, el 19 de mayo contestaron el teléfono indicando que el producto se encuentra en una bodega con "problemas" y no es posible mover el sofá de ahí. sin embargo a día 16 de junio aun siguen promocionando el producto, y se puede comprar por la pagina web, si realmente tuvieran el problema me imagino que lo sacarían ya es como no tener stock. ... En Fin siguen ********o a más personas.- No quiero cambiar el producto.. ya se está pagando- si compro otro temo que suceda lo mismo y esperar más tiempo- da impotencia el hecho que nadie serio te conteste el teléfono de call center, no hay ejecutivos que puedan solucionar el tema, solo son secretarios que te informan la situación y no pueden hacer nada.- Nadie compensa el mal rato..para comprar este sofá vendí el mio anteriormente... por ende no tengo donde sentarme !SOLO QUIERO QUE EL SOFA LLEGUE y DE FORMA COMPENSATORIA QUE POR ULTIMO EL DESPACHO SEA GRATIS Número de orden:5399903741Total: $ 216.980Fecha de compra: 27/04/2020Número de despacho: 121082915232Numero de reclamo: Sac Falabella N 183498705089
Autor: L.S.