- Vitacura, Chile
- 04, Junio 2020
- Número: 676461
Inoperancia y demora abusiva en despacho
PRESENTE
Estimados: llevo más de un mes desde que realicé mi compra en Falabella Retail con despacho a domicilio. Este es mi segundo reclamo por este medio.Ya les comenté que el producto me llegó incompleto. Después de innumerables intentos para contactarme con la empresa, que proporciona un mail de contacto que no opera y no responde los incontables intentos de llamadas que la presente cliente efectúa desperdiciando tiempo, energía ( un abuso a la paciencia) finalmente logro contactarme, siendo atendida por el ejecutivo Javier Rivero quien me ingresa la solicitud número 1 83253470038 por el cambio del producto. Esta solicitud no ha sido cursada hasta el día de hoy ( 4/6/2020) según la información que me ha proporcionado la ejecutiva Maira Morales ( registro de llamada 1 84554501900) .Resultado: el producto que adquirí hace más de un mes, ni siquiera tiene aún una orden de despacho. Es más, aún no se ha resuelto el ingreso de mi solicitud de reclamo. Inoperancia! abuso! Una pregunta: ustedes qué función cumplen? Por lo visto tampoco han sido capaces de darme una solución . Qué sentido tiene darle espacio a los reclamos si no es para darle solución a los mismos?Saludos,M. Inés Matta Navarro
Autor: M.M.