Autor:

No Hay Respuesta Aun Y Solicitan Una Encuesta Encuesta De Que ?

23 Marzo, 2020 - 23:47
Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con IMPOTENCIA que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO JUDICIAL, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " POR FAVOR " 77590423 solo whatts up
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Marzo 2020
  • Número: 651081

Falabella

Horrible atención

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Malisima atencion me encientro a esta hora en 3er. piso de la tienda fallabella en el cual solicite un estado de cuenta para cancelar y ver detalles de mis movimientos en el modulo 5 me atiende un señor al cual le consulto por si me puede ayudar en ver mi clave de Internet para efectuar compras el cual me dice que ponga mi dedo indice derecho en un lector de huellas y que recibiré un llamado telefonico el cual no recibo esperamos un buen rato y le solicito ayuda para los totems me indica que me dirija a ellos y solicite ayuda a otro trabajador el cual se encuentra hablando por celular no atendiendo al público y cuando le solicito ayuda me dice que el encargado de eso no es el que es otro indicandome a otro trabajador que se encuentra al ingreso de nombre carlos despreocupandose de lo demas ya que cero posibilidad de atender a un cliente que le solicita ayuda continuando con su amena conversacion telefonica por tanto como don carlos se encontraba con un cliente espere y cuando se acerco a los totems solo consulte si me podia ayudar posterior a que terminará con su cliente y me responde que me atienda solo y que es autoservicio a lo cual nuevamente le solicite si podia ser posterior no siendo atendido solicitandole hablar con el encargado ya que nadie daba una solucion, por tal situacion como cliente de años de fallabella considero que la atencion del personal este dia 08 de marzo a las17:50 aproximadamente fue horrible no habiendo una minima empatia con un cliente me imagino una persona de edad como seria tratado por tal motivo y viendo los comentarios anteriores de gente los cuales en su gran mayoria no son resueltos y al parecer tampoco se les da una respuesta a sus inquietudes vengo en solicitar se me entregue una respuesta de tal situacion ya que como cliente me siento afectado por este horrible trato aqui no estamos pidiendo que se regalen las cosas PAGAMOS POR ELLO y un minimo de ustedes como empresa es un trato correcto y una atencion digna como cliente siendo las 18:25 horas me encuentro aun esperando al encargado del local con quien solicite hablar lo que no sucede por tal efecto estoy efectuando el reclamo por este medio, ni siquiera tuvieron la decencia de apersonarse el jefe de estos señores trabajadores quienes de trabajo y profesionalismo un minimo ahora entiendo su actuar ya que ni si quiera el jefe se presenta asi es que me retiro completamente decepcionado de fallabella esperando algun atisvo de respuesta, por esta HORRIBLE ATENCION, procediendo a verificar e informar esta situacion a un profesional para que me indique los pasos a seguir
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin