- Quilicura, Chile
- 08, Marzo 2020
- Número: 651081
Horrible atención
PRESENTE
Malisima atencion me encientro a esta hora en 3er. piso de la tienda fallabella en el cual solicite un estado de cuenta para cancelar y ver detalles de mis movimientos en el modulo 5 me atiende un señor al cual le consulto por si me puede ayudar en ver mi clave de Internet para efectuar compras el cual me dice que ponga mi dedo indice derecho en un lector de huellas y que recibiré un llamado telefonico el cual no recibo esperamos un buen rato y le solicito ayuda para los totems me indica que me dirija a ellos y solicite ayuda a otro trabajador el cual se encuentra hablando por celular no atendiendo al público y cuando le solicito ayuda me dice que el encargado de eso no es el que es otro indicandome a otro trabajador que se encuentra al ingreso de nombre carlos despreocupandose de lo demas ya que cero posibilidad de atender a un cliente que le solicita ayuda continuando con su amena conversacion telefonica por tanto como don carlos se encontraba con un cliente espere y cuando se acerco a los totems solo consulte si me podia ayudar posterior a que terminará con su cliente y me responde que me atienda solo y que es autoservicio a lo cual nuevamente le solicite si podia ser posterior no siendo atendido solicitandole hablar con el encargado ya que nadie daba una solucion, por tal situacion como cliente de años de fallabella considero que la atencion del personal este dia 08 de marzo a las17:50 aproximadamente fue horrible no habiendo una minima empatia con un cliente me imagino una persona de edad como seria tratado por tal motivo y viendo los comentarios anteriores de gente los cuales en su gran mayoria no son resueltos y al parecer tampoco se les da una respuesta a sus inquietudes vengo en solicitar se me entregue una respuesta de tal situacion ya que como cliente me siento afectado por este horrible trato aqui no estamos pidiendo que se regalen las cosas PAGAMOS POR ELLO y un minimo de ustedes como empresa es un trato correcto y una atencion digna como cliente siendo las 18:25 horas me encuentro aun esperando al encargado del local con quien solicite hablar lo que no sucede por tal efecto estoy efectuando el reclamo por este medio, ni siquiera tuvieron la decencia de apersonarse el jefe de estos señores trabajadores quienes de trabajo y profesionalismo un minimo ahora entiendo su actuar ya que ni si quiera el jefe se presenta asi es que me retiro completamente decepcionado de fallabella esperando algun atisvo de respuesta, por esta HORRIBLE ATENCION, procediendo a verificar e informar esta situacion a un profesional para que me indique los pasos a seguir
Autor: J.C.