Falabella

Falabella - Incumplimiento de Entrega de producto

Autor reclamo

Nunca Llamaron

23 Marzo, 2020 - 11:30
No llamaron y nunca dieron respuesta clara, al día 18 solicite devolución de dinero, la devolución ocurrió al siguiente día. Horrenda atención al cliente, muy mala experiencia.
Reclamo original:
Falabella
Incumplimiento de Entrega de producto
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651167
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

El día 24 de febrero realicé una compra de un closet. La fecha de entrega comprometida era el 29 de Febrero, no llegó el producto, tampoco llamaron avisando que sucedió.Llame el 02 de Marzo a servicio de despachos de falabella, ingresaron un reclamo y eso fue todo, no saben qué sucedió y no dan solución de un producto cobrado con despacho cobrado adicional al producto, pésima atención, nadie sabe nada, y menos dan una solución. Hasta la fecha 09 de Marzo he llamado todos los días al servicio al cliente y no dan solución más que esperar a que ellos llamen, y aún sigo esperando por un servicio cobrado, deplorable atención.
Autor: O.H.
Publicado por: IP 190.196.15.171 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4695
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5000

Últimos desenlaces

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Falabella
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Falabella
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
Falabella
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Falabella
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Falabella
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Falabella
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Falabella
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.

Comentarios