Falabella - Pesima Atencion Incumplimiento Fechas Entrega

No Me Contactaron Nunca

23 Marzo, 2020 - 14:13
Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock.
Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.
Pesima Atencion Incumplimiento Fechas Entrega

En Talca, Talca, Chile
Domingo 08, Marzo 2020

SEÑORES Falabella

Nótese que soy cliente Elite!!!!! Hago muchas compras porque trabajo amoblando casas piloto.Hice 2 compras en Falabella:La primera con orden 5370501201, hice la compra el 24 de febrero y la fecha de entrega era el 27 de Febrero, entro a ver mis ordenes y me encuentro que la compra fue cancelada el 3 de marzo. Llamo a servicio al cliente Falabella y no tienen idea que pasó.La segunda con orden 5371870160, compré varios productos el 28 de febrero, las fechas de despacho son; cocina 6 marzo (no llegó), alfombra 9 marzo, otra alfombra 12 marzo, rock tv 11 de marzo. Entro a la web para hacer seguimiento y me encuentro con que mi compra fue cancelada el 7 de marzo. Llamo a servicio al cliente y no tienen idea, porque no hay quiebre de stock en ningún producto.Compro, como dije anteriormente, harto en Falabella, pero las facturas NO LLEGAN JAMAS, no así en Homy, Paris, y Ripley.Pésima atención...al final uno compra por necesidad ahí, MALO, MALO.La cuenta está a nombre de mi marido con rut 10.542.176-1, pero la uso yo como adicional.
Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.214.29.90 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 784 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.