Falabella No Ha Solucionado

21 Mayo, 2020 - 19:22
Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Cobro de Intereses por compra sin interés

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Falabella

El 18 de abril compré por la App de Falabella, un Televisor LG por un monto de $299.990 en 6 cuotas normales de $49.998. al menos ese es el monto de cuota a pagar que me indicó la App en el cálculo del valor cuota.Días después, entre a cmr.cl para revisar mis compras y me percaté que cargaron la compra por un total de $331.494 con cuotas de $55.249.Inmediatamente, ingresé a la App e hice la simulación de comprar nuevamente el mismo televisor y la App me vuelve a ofrecer las cuotas sin interés. Tengo las fotos de ello.Llamé a CMR y me dicen que el problema debe resolverlo Falabella. Llamé a Falabella a la mesa de ayuda y después de horas y horas me comuniqué con una ejecutiva que me indica haber ingresado un "Reclamo / Requerimiento" y en 5 días debería estar la respuesta.A la fecha eso no ha ocurrido y con lo casi imposible que es, tratar de que alguien te responda el teléfono, he insistido y alguien de CMR me contestó indicándome que no hay ningún reclamo / requerimiento a mi nombre.El número de orden de compra es 5393654519.gracias
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.68.11.18 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación