Falabella

Falabella - Cobro de Intereses por compra sin interés

Autor reclamo

Falabella No Ha Solucionado

21 Mayo, 2020 - 19:22
Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Reclamo original:
Falabella
Cobro de Intereses por compra sin interés
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668853
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

El 18 de abril compré por la App de Falabella, un Televisor LG por un monto de $299.990 en 6 cuotas normales de $49.998. al menos ese es el monto de cuota a pagar que me indicó la App en el cálculo del valor cuota.Días después, entre a cmr.cl para revisar mis compras y me percaté que cargaron la compra por un total de $331.494 con cuotas de $55.249.Inmediatamente, ingresé a la App e hice la simulación de comprar nuevamente el mismo televisor y la App me vuelve a ofrecer las cuotas sin interés. Tengo las fotos de ello.Llamé a CMR y me dicen que el problema debe resolverlo Falabella. Llamé a Falabella a la mesa de ayuda y después de horas y horas me comuniqué con una ejecutiva que me indica haber ingresado un "Reclamo / Requerimiento" y en 5 días debería estar la respuesta.A la fecha eso no ha ocurrido y con lo casi imposible que es, tratar de que alguien te responda el teléfono, he insistido y alguien de CMR me contestó indicándome que no hay ningún reclamo / requerimiento a mi nombre.El número de orden de compra es 5393654519.gracias
Falabella - Cobro de Intereses por compra sin interés
Falabella - Cobro de Intereses por compra sin interés
Falabella - Cobro de Intereses por compra sin interés
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.68.11.18 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5125
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6492

Últimos desenlaces

Falabella
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Falabella
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Falabella
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Falabella
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Falabella
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
Falabella
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Falabella
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Falabella
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Falabella
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
Falabella
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación

Comentarios