Falabella - Cobro sin entrega de producto

Ninguna Respuesta O Contacto De Parte De Falabella

27 Mayo, 2020 - 21:44
Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. Aún no me devuelven mi dinero.
Cobro sin entrega de producto

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Falabella

El 24 de abril de 2020 realicé una compra en Falabella.com por un computador, número de boleta 658342447Al ver que la entrega demoraba, revisé el estatus de la compra en la página de Falabella y aparecía cancelada.Al llamar telefónicamente a Falabella me comentaron que la compra había anulada-cancelada debido a inconsistencias con los datos.a pesar de lo anterior, el 24 de abril me hicieron un cargo de $331.980.- pesos.Al contactarlos nuevamente, al Señor Nelson Fuentes Berizuela me indica que debo enviar una serie de información personal mas un estado de cuenta.Le envío la información solicitada pero indica que no es exactamente el estado de cuenta que necesita.Creo que es una burla que Falabella anule la compra y no me haya notificado formalmente de dicha anulación.Por otro lado así como ellos hicieron el cargo de manera muy expedita, ahora sean tan burocráticos para hacer la devolución.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.45.51.187 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación
San Ramón: Ya ha pasado mas de 1 mes, me dijeron que harian una nota de credito y me devolverian el dinero, cosa que aun no sucede!!!!
falabella
Vitacura: Después de muchos mensajes por Twitter , Facebook y formalmente en el sernac ayer me escribieron por Twitter que se comunicarían conmigo. Lo que por supuesto no ocurrió.