Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 671904

Falabella

Estafa de vendedora falabella connect

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El día 19/04/2020 realice la portabilidad de mi número xxxxxxxxxx de la empresa claro hacia la empresa Entel , mediante un plan contratado telefónicamente en Falabella conect el cual consistía en un equipo Huawei Y9 PRIME y un plan de 13 gigas por 15990 por lo tanto , me llega el equipo el día 21/04/2020 con la sorpresa que no realizaron ninguna portabilidad si no que me contrataron una nueva línea con el numero 952129432 sin mi autorización ni consentimiento , por una vendedora inescrupulosa , cabe señalar que el plan lo trate de contratar de forma online pero me fue imposible , por lo tanto llame a Falabella para consultar si existía alguna problema técnico para realizar la portabilidad y me responden que esta caído el sistema para realizar portabilidades , y corte después de media hora me llama una vendedora de falabella conect, que ella me ayudaba a realizar la portabilidad ,pero tenía que hacerlo a través de ella mediante contratación telefónica . en donde accedí al requerimiento de ella para que me realizara la portabilidad , en donde ella me da un número de teléfono en donde me indica que tengo que enviar una foto por ambos lados de mi cedula de identidad vía WhatsApp para hacer la portabilidad en donde ella me hace enviárselo por lo menos en tres oportunidades , me indica que esta teniendo problema para el reconocimiento del carnet , que corte y cuando logre el reconocimiento del carnet me llamaría , cosa que ocurrió al rato después , y procede a leerme el contrato de una forma rapidísima de forma ambigua , notandola que estaba nerviosa en este proceso que la verdad que ahora dudo que contrato me leyó , y dudo que haya podido realizar la portabilidad , después procedo a realizar el pago de la cuota inicial del equipo , lo demás es historia contada al inicio , esta vendedora no me realizo la portabilidad si no que me vendió un nuevo plan con un nuevo número , sin mi autorización , realizando una *****a , porque me hizo creer que realizo la portabilidad, y como no tenía sistema creo yo , de igual forma realizo la venta pero con un nuevo número , tengo todo el respaldo de la conversación de WhatsApp si es que me lo pidieran , cuando uno procede la contratación vía teléfono uno no piensa que lo vayan a ******r , uno lo realiza de buena fe confiando en una empresa con prestigio como es Falabella , ayer me llegaron dos cuentas una de Entel por un plan con un nuevo número telefónico que no necesito y que no he utilizado y no he contratado y otra por mi plan en mi actual compañía de claro, ,cabe señalar que estos problemas solo me ha traído pérdida de tiempo creándome un perjuicio mental y económico, por los motivos antes indicados, además hay que mencionar que realice el reclamo el día 24 de abril 2020 con el numero de reclamo 1-82542541874 , al día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta a mi reclamo y no funcionan los C. de contacto dell servicio al cliente , llevo semanas tratando de comunicarme con ellos y no hay respuesta , y necesito una pronta solución , mi nombre es J. rodriguez S. y mi rut es 1539xxx-0
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin