- Macul, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668029
Incumplimiento de la entrega e información erronea
PRESENTE
El día 17 de marzo compré un notebook en la pagina de Falabella, el cual lo tenia que retirar el día 21 de marzo, como paso el tema del Covid19 el Mall Costanera Center lo cerraron, yo esperando a que Falabella me entregara una solución concreta "onda así como te lo mandaremos a tu casa y sin importar que me cobraran el despacho" cosa que no fue así, solo me llamaron y me dijeron que anulara la venta y lo volviera a comprar... el tema es que esperé hasta que ellos me notificaran para ir a buscar mi producto, resulta que ayer 04-05-2020 (mas de un mes y medio) me llega un mensaje de Falabella en el cual decía que ya podía ir a retirar mi producto, para verificar llame al Call Center cosa que me tramitaba la operadora robótica y me decía "visita nuestra pagina web" yo trataba de comunicarme con algún ejecutivo para corroborar la información que me mandaron, como tuve respuesta me dirigí al Costanera Center, y le pregunto a la niña de información del mall, "Falabella esta abierto? necesito retirar un producto, me acaban de mandar un mensaje y en la APP de falabella me indica que lo pudo retirar" la niña me dice que no esta abierta la tienda... en ese momento volví a llamar a Call center de la tienda cosa que nunca me respondieron hasta el día de hoy.Mandan información errónea, me hacen gastar dinero para transportarme (uber) y me exponen a ir al mall.Solo espero una solución de parte de ellos, ya que esperado demasiado tiempo debido a que me compre el notebook para hacer teletrabajo y tener las clases online.
Autor: J.O.