Hola, Mi nombre es CLAUDIA, realicé 3 compras de celulares con planes por falabella.com y he tenido inconvenientes con todas ellas.-La primera compra no llegó en la fecha por tanto cancelé el pedido dos semanas después, sin embargo, el mandato por 18 meses con CLARO no se ha cancelado.-La segunda compra debía llegar el 04-05-2020, y a la fecha no ha sucedido, ni tampoco he sido informada de nueva fecha de entrega.-La tercera compra no aparece registrada en "mis ordenes", no me llegó la boleta ni mandato por correo ya que la llamada se cortó luego de que ingresara mi tarjeta CMR y me comentarían sobre el despacho. El vendedor no se volvió a contactar conmigo. Además, el plan que solicité contemplaba un valor del equipo de $9.990 (más despacho) y se realizó el cargo por $19.990 (más despacho). Como no me llegó el mandato ni la boleta al correo, tuve que ir presencialmente a la tienda el día 21-05-2020 para obtener la boleta, al día de hoy aún no recibo el mandato con la compañía telefónica para ver las condiciones. Esta última compra debía ser entregada el 18 de mayo y tampoco la he recibido.He realizado llamadas al servicio al ciente, a falabella connect, a compras online, y a todos los números que me han entregado, la mayoría me trasladan de un departamento a otro, las llamadas se cortan, y cuando por fin me contestan me dicen que debo seguir esperando que me envíen correo con la información de los despachos. Me comentaron en última llamada realizada hoy, que envíe un correo a
[email protected] ya que al día de hoy no he tenido respuesta concreta sobre mis compras, y el correo aparece bloqueado y no disponible.Cuando estaba realizando la primera compra por internet, me indicaron que el despacho a domicilio era muchísimo más rápido que retiro en tienda y que por tanto lo recomendaban, es por esto que lo realicé con despacho. Programé la baja de mi plan para coincidir con la entrega del primer equipo, y dado que esto no sucedió, me encuentro sin plan telefónico que me permita trabajar con normalidad, entendiendo que con la pandemia y modalidad teletrabajo, el teléfono e internet son una herramienta importantísima. Me parece insólito después de casi un mes no recibir información alguna de nuevas fechas o procedimiento a seguir. Al día de hoy no puedo realizar una compra de equipo con plan en tienda (pensando en cancelar todas las compras online vigentes) ya que tengo 3 MANDATOS ACTIVOS CON CLARO, de los cuales ninguno puedo hacer uso, y uno de ellos fue cancelado hace semanas.
Autor: C.R.