- Valdivia, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669331
No devolucion de dinero por nota de credito
PRESENTE
El 16 de Diciembre compré en Falabella con la Tarjeta CMR la suma de $37.980, la cual cancelé en el momento en efectivo. al revisar el producto el mismo dia me doy cuenta que no es lo que yo quería y lo devolví, por el valor de $31.980, voy al servicio al cliente de Falabella en Valdivia y pido me devuelvan el dinero, a lo cual me dicen que lo pondrán en la cuenta. Hasta ahí todo bien, el 6 de Febrero compré en Falabella $19.990, le digo a la srta. de la caja si se cobrará de lo que tenia a favor y me dice que eso se compensa sólo, me quedo tranquila, todavía que quedaba dinero a favor de $11.990. Ya estando en cuarentena compré en Sodimac on line, una mesita el día 28 de Abril pagando con la Tarjeta CMR la suma de $19.990, esto me generaría una deuda de $8000. a pagar en Mayo. Cual sería mi sorpresa, que al entrar en la página de CMR.cl, me encuentro que tengo una mora del mes Abril de $26.558, intento comunicarme con Falabella por teléfono, lo que es imposible, entro en un chat, donde me responde una maquina y solo me ofrece crédito y tarjetas, luego de mucho rato una persona me lee, comienzo a contarle y me transfiere a otra parte, y se corta, no quiero ser latosa, pero he pasado horas entre el celular y el whatsapp intentando que me digan donde está el dinero de la devolución, me han sacado unas cuentas que son irrisorias, al final tengo una deuda de 50 mil pesos y de mis 31 mil pesos no se sabe nada. Además estoy morosa, por lo que no me dan mayor información, conseguí entrar en una llamada de call center quise que agregaran mi mail para que me enviaran información pero el Sr.Aldo Huanaco, que me atendió. me dijo que no podía modificar mis datos porque estaba morosa. Atra persona que me atendió en el Call Center, me dijo que no era yo y que no podía darme información. Otra persona me dijo que tenia un Vale Vista en el Banco Falabella, lo cual no puedo confirmar porque el Call Center y Whatsapp del banco solo está para Créditos y reprogramaciones. No hay un teléfono donde llamar y yo encerrada en casa desde hace 55 dias.Tengo 96 años toda mi vida he tenido cuenta en Falabella y esto me tiene muy mal.
Autor: L.V.