- Coquimbo, Chile
- 20, Mayo 2020
- Número: 672363
No llega la talla que pedí
PRESENTE
Hola, resulta que hice una compra vía app en día 17/05/2020, eran 4 prendas, de las cuales dos eran unos jeans marca Sybilla TALLA 40, dos días después, entro en mi correo a revisar el comprobante de compra y me encuentro con que las tallas habían sido cambiadas y a mi casa llegarían dos jeans de tallas completamente distintas a las que había pedido (uno talla 36 o otro talla 44), llamé al servicio al cliente y luego de muchos intentos me respondieron, hice muchas preguntas a las que la operadora me respondía que no podía hacer nada frente a mi problema, me quedé con la idea que pese a que el cliente elige la talla, al momento de recibir la orden de compra la tienda envía lo que tiene a la mano con tal de vende, pude cancelar la compra al momento de ver la información de tallas, pero sería tiempo perdido, quedaba un día para que llegaran los productos. Cuando llegaron los vi y a simple vista se notaba que no eran de mi talla, ya que uno era demasiado grande y otro mucho más pequeño, esperé 3 días para encontrarme con una burla al cliente, gracias.
Autor: Y.L.