Resuelto
Autor:

Solucionado

27 Mayo, 2020 - 18:44
Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2020
  • Número: 670464

Falabella

No responden, robo de producto

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Comore el producto el día 16 de abril con fecha de entrega para día 24 de abril. El día 25 de abril comunican que el producto no pudo ser entregado y que se entregara en otra fecha (la cual no me indican). El día lunes 13 de mayo reviso la página de seguimiento del producto y dicen que el producto fue entregado el día 12 de mayo a las 21:11. Quién recibió el producto? Donde está el producto? Yo no lo tengo, yo no recibí nada, ni nadie que viva conmigo. Al Comunicarme con servicio al cliente es imposible y por las páginas no responden. no dan respuesta alguna, ni siquiera responden los correos electrónicos. Por lo tanto mi producto fue entregado a otra persona y el cobro ya lo hicieron en mi cuenta. tengo ninguna respuesta de ustedes. Es posible que entreguen un producto sin siquiera confirmar la identidad de la persona la que se lo entregan? Sin pedir rut? Sin pedir boleta electrónica? Es obvio que por temas de pandemia uno no puede estar en contacto directo con el repartidor, pero como confirmar que esta entregando el producto a la dirección correcta? Si ni siquiera llaman al teléfono que piden? necesito que me respondan, necesito mi dinero de vuelta o que me entreguen el producto
Autor: Y.N.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Un plan con equipo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Hay Solución Al Caso Todavía. Mi experiencia en esté caso es muy lamentable, falabella connet no tiene procesos de seguridad que puedan evitar éstos fraudes uno llama por teléfono a falabella connet y los ejecutivos que atienden no tienen claro los procesos me responden uno de una manera y otros de otra manera explicando que yo fui la persona que compré y yo revisó la aplicación de falabella que tengo y voy a mis comprás y no aparece esa comprá que según yo realicé muy desastroso y poca la información que dan estoy muy defraudado de falabella la poca seguridad que tienen en los procesos de compra de sus clientes no les interesa investigar y solo responden que yo realice esa comprá no hay datos a dónde llegó el aparato celular que se despachó insólito una empresa tan grande y no den una buena información a sus clientes pero voy a dar la batalla no permitiré que falabella me descuenten de la CMR por algo que no hice.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin