Falabella - No responden, robo de producto

Solucionado

27 Mayo, 2020 - 18:44
Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
No responden, robo de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Falabella

Comore el producto el día 16 de abril con fecha de entrega para día 24 de abril. El día 25 de abril comunican que el producto no pudo ser entregado y que se entregara en otra fecha (la cual no me indican). El día lunes 13 de mayo reviso la página de seguimiento del producto y dicen que el producto fue entregado el día 12 de mayo a las 21:11. Quién recibió el producto? Donde está el producto? Yo no lo tengo, yo no recibí nada, ni nadie que viva conmigo. Al Comunicarme con servicio al cliente es imposible y por las páginas no responden. no dan respuesta alguna, ni siquiera responden los correos electrónicos. Por lo tanto mi producto fue entregado a otra persona y el cobro ya lo hicieron en mi cuenta. tengo ninguna respuesta de ustedes. Es posible que entreguen un producto sin siquiera confirmar la identidad de la persona la que se lo entregan? Sin pedir rut? Sin pedir boleta electrónica? Es obvio que por temas de pandemia uno no puede estar en contacto directo con el repartidor, pero como confirmar que esta entregando el producto a la dirección correcta? Si ni siquiera llaman al teléfono que piden? necesito que me respondan, necesito mi dinero de vuelta o que me entreguen el producto
Falabella - No responden, robo de producto
Autor: Y.N.
Publicado por: IP 201.219.236.33 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación
San Ramón: Ya ha pasado mas de 1 mes, me dijeron que harian una nota de credito y me devolverian el dinero, cosa que aun no sucede!!!!
falabella
Vitacura: Después de muchos mensajes por Twitter , Facebook y formalmente en el sernac ayer me escribieron por Twitter que se comunicarían conmigo. Lo que por supuesto no ocurrió.